ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El público de casa es un extra"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"El público de casa es un extra" Empty
MensajeTema: "El público de casa es un extra"   "El público de casa es un extra" EmptyJue Jun 11, 2009 10:32 pm

Alvaro Bautista llega al GP de Cataluña como líder del Mundial de 250cc con siete puntos sobre Aoyama y 22 más que Simoncelli, y quiere aprovechar la carrera en España para aumentar su ventaja en el campeonato: "Correr en casa siempre es especial porque tienes a todos los aficionados apoyándote, sientes que el calor del público te da una motivación extra, inexistente en otros circuitos. Llegar como líder me da mucha confianza y me insta a querer tener un buen papel. Me gustaría ganar porque no lo hacemos desde Japón y tanto el equipo como yo estamos deseosos por conseguir otra victoria. Vamos a hacer un buen trabajo durante el fin de semana para ver si en la carrera podemos luchar por el triunfo".

El piloto toledano, además, quiere romper el gafe de 2009: en cinco grandes premios han ganado cinco pilotos diferentes. El 19 quiere ser el primero en llegar a la segunda victoria y, de paso, celebrar que su club de fans ha superado los mil socios. Eso si, Álvaro no olvida lo ocurrido en 2008: "El año pasado veníamos de hacer un inicio de temporada penoso y necesitábamos un buen resultado, así que me tomé la carrera con mucha calma. Quería ganar, pero por intentar cerrar todos los huecos me colé en una curva y cedí la victoria. Montmeló es un circuito rápido, similar a Mugello aunque tiene un par de zonas algo más lentas. No es de mis favoritos, pero es muy bonito y el calor del público le da un atmósfera especial".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"El público de casa es un extra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Inter recurre la multa a Balotelli por sus aplausos "provocadores" al público
» Mijatovic: "Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien"
» Del Nido: "No nos vamos a poner nerviosos por los gritos del público"
» Toni Nadal: "El público de París es estúpido"
» "Queríamos que hubiera público; la experiencia fue fea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: