El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que los dirigentes del club no se van "a poner nerviosos por los gritos del público", pese a los malos resultados cosechados por el conjunto de Manolo Jiménez que ha perdido tres partidos ligueros consecutivos, culminados con la derrota (1-2) del pasado sábado ante el Betis.
El abogado, que acudió a un acto en la peña sevillista de la localidad hispalense de Pruna, dejó clara cuál es su postura ante esta situación, y recalcó que los aficionados deben mantener la calma, pese a todo. "Hay que tener la necesaria paciencia para apoyar al club; los que ahora mismo estamos al frente no nos vamos a poner nerviosos por los gritos del público, ni mucho menos, porque estamos acostumbrados a esto, y los que llevamos más de 20 años en el fútbol sabemos lo que son los errores y los aciertos en el mundo del fútbol", espetó.
Igualmente, puso de relieve que "el plantel de jugadores siempre precisa del calor de su afición" y del apoyo incondicional de los sevillistas, a quienes hizo un llamamiento. "Que sepan --dijo-- que este proyecto que pusimos en marcha hace seis años y medio sólo conduce al éxito, y que este proyecto que pusimos en marcha hace muy poquísimo tiempo sólo ha conseguido victorias y éxitos para nuestra entidad, a los que no estábamos sin lugar a duda acostumbrados", refirió, según refleja la web oficial blanquirrojo.
No en vano, Del Nido hizo memoria de la gris trayectoria del Sevilla anterior a la conquista de la primera Copa de la UEFA, en 2006. "Sé que los sevillistas noveles están acostumbrados, malacostumbrados diría, a los éxitos, a las victorias y a los títulos... Pero los que ya superamos la cincuentena, sabemos lo que es ser sevillista, de un Sevilla mediocre, que no era capaz más que de conseguir alguna victoria importante en el curso de una temporada", apuntó.
Por eso mismo, contrapuso el pasado al, según él, halagüeño presente del conjunto que comanda Manolo Jiménez. "Hoy se habla de un Sevilla bueno o de un Sevilla malo, y quizás la referencia del Sevilla malo es que está tercero en Liga y en semifinales de la Copa de España. Por eso, hay que intentar analizar las cosas con objetividad, sabiendo ver que estamos disfrutando, sin lugar a dudas, alguna del mejor momento de la historia centenaria de la entidad", sentenció.
Fuente:Marca