ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo" Empty
MensajeTema: Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo"   Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo" EmptyDom Jun 07, 2009 8:10 am

El mediocampista maliense del Real Madrid Mahmadoud Diarra no quiere dejar el Real Madrid bajo ningún concepto. En declaraciones a la ORTM (Radio Televisión de Mali) afirma: "Estaré en condiciones para iniciar la temporada en condiciones. Quiero demostrarle al nuevo entrenador que puedo ser útil al equipo".

El africano añade "que ahora hay muchos rumores en la Prensa, pero a mí nadie del club me ha dicho que no cuenten conmigo para la nueva campaña y, además, tengo contrato en vigor con el Real". Diarra añade "que la fase de recuperación de la lesión va por excelente camino. Desde que me lesioné en octubre del año pasado sólo he soñado con volver bien y coger un puesto en el once titular. Ahora las cosas van bien y soy optimista. Cuando comience la pretemporada estaré en condiciones de incorporarme al equipo con las mismas opciones del resto".

El capitán de Mali afirma estar ilusionado con el proyecto que está preparando Florentino Pérez: "Si finalmente vienen estos jugadores de que se está hablando va a ser sensacional jugar en el Real Madrid, aunque con muchos problemas para ser titular. De todos modos, esto no me asusta. Dejé el Lyon para triunfar en el Madrid y no he variado de objetivo en este tiempo. Incluso quiero volver con más ganas aún".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diarra: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo"
» Tévez: "Ferguson sólo habló conmigo una vez"
» Lolo: "El club quiere contar conmigo"
» "Conmigo no juega el que no se deje el alma"
» Hleb: "Yo también estoy descontento conmigo mismo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: