ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tévez: "Ferguson sólo habló conmigo una vez"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Tévez: "Ferguson sólo habló conmigo una vez" Empty
MensajeTema: Tévez: "Ferguson sólo habló conmigo una vez"   Tévez: "Ferguson sólo habló conmigo una vez" EmptyJue Jul 16, 2009 1:26 am

"Alex nunca me llamó ni me mandó un mensaje, la única vez que habló conmigo fue después del partido contra el AS Roma porque quería discutir sobre mi convocatoria con la selección argentina. No creo que sean formas de tratar a un jugador que ha estado dos años en el club", lamentó.

Tévez, que rubricó un contrato con el City por las cinco próximas temporadas, no dudó, sin embargo, en mostrar su respeto a la afición de Old Trafford: "Deben entender que una parte de mi corazón siempre estará con ellos, siempre me apoyaron y me hicieron sentir bien, incluso cuando yo no estaba jugando bien".

"No es por los aficionados por los que me fui, sino porque Ferguson y el (director ejecutivo) David Gill no hicieron lo bastante para que me quedara", añadió el jugador, que llegó al West Ham en 2006, procedente del Corinthians en 2006.

Así, dejó claro que "el dinero no es un factor" y que lo que le hace "feliz" es: "tener un entrenador que confía en mí, un buen ambiente y una gran afición".

"Los dueños y técnicos del club vinieron con una buena propuesta y me demostraron tener ambición para convertirse en uno de los mejores del mundo. En todos los equipos tienes que ganarte el respeto de los compañeros y sudar la camiseta, no estaría contento me aseguraran la titularidad", añadió.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Tévez: "Ferguson sólo habló conmigo una vez"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"
» "Conmigo no juega el que no se deje el alma"
» Hleb: "Yo también estoy descontento conmigo mismo"
» Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo"
» Lolo: "El club quiere contar conmigo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: