Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 1:22 am
Me cuesta a elegir, porque hay muchos jugadores excelentes, para mi gusto a sido Hierro pero como es defensa y solo tenía las cualidades de un defensa pues... voto a Zidane, para mi es el dios del fútbol, lo hacía y hace todo fácil, hace poco lo ví jugar y estaba mejor que muchos jugadores que jugaban contra él estando en equipos del fútbol buenos.
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 1:26 am
Bueno pue syo esto lo tengo clarisimo si lo tuniese todo asi de claro k bien me iria xDDDD. Mi voto al ser barcelonista es mas comprensible, es para Johan Cruyff, simplemente por hacer del cambio de ritmo un arte del futbol, como dijo Valdano de el cuando pensabas k iba a pararse arrancaba cuando pensabas k iba a arrancar paraba, simplemnte increible ademas con un fisico bastante endeble ademas de ser un ganador nato. Johan The Best
Última edición por Meida11 el Dom Jun 07, 2009 6:38 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 1:30 am
pues yo tengo uno que era mi idolo desde pequeño y que no esta pero bueno, mi boto va aser para uno de ahora por su agilidad con el balon aparte de sus tiros de falta que no sule fallarles, mi boto es para C.Ronaldo. Y mi antiguo jugador que todavia creo que juega es R.Carlos
Última edición por randy1990 el Dom Jun 07, 2009 6:07 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 1:54 am
Pues mi voto va para Mágico Gonzalez! Era simplemente el mejor,y no jugó en equipos grandes ni mucho menos.. jugó en el Cadiz y en el Valladolid,y con eso y la pedazo tecnica que tenia se gana mi voto xD,además debuto con el Cadiz contra el Florida,mi pueblo xDD.. aunque tambien le gustaba mucho beber xD
+1! Magico Gonzalez the best!
Última edición por degeneration_x el Lun Jun 08, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 2:25 am
Voto por Zidane, para mi el mejor jugador del mundo por su excelencia dentro y fuera de la cacha, solo tuvo un mal comportamiento ( Matterazi en el mundial creo que fue) lo demas todo excelencia, podia hacerlo todo, ruletas, bicicletas, cambios de ritmo, pases con el tacon medidos, voleas impresionantes. TODO!
Última edición por alex_hardy el Dom Jun 07, 2009 7:32 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 6:05 am
bueno emos tenido una nueva idea y es poner un video seguido de lo que avais botado y argumentado con lo mejor del futbolista que os aya gustado intentar no repetir lo que aya puesto las otras personas.
Los que ya an botado editar y los que no porfavor hacerlo y colaborar que no cuasta nada
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 9:24 pm
batista10 escribió:
Bueno pues para mi que quieres que os diga pero el mejor jugador de la historia a sido Maradona que es el Dios del Futbol.
Pon un video de maradona que mira lo que dijo Randy
randy1990 escribió:
bueno emos tenido una nueva idea y es poner un video seguido de lo que avais botado y argumentado con lo mejor del futbolista que os aya gustado intentar no repetir lo que aya puesto las otras personas.
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Jue Jun 11, 2009 5:34 am
Yo voto a otros, y mi voto es para el dios sueco!!!!! El gran Zlatan Ibrahimovic, un jugador ke aunke todavia puede acerlo mejor es un crack, tiene todo, punteria, regates... el mejor jugador para mi, ya ke llevo viendo futbol desde la eurocopa xddd
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Mar Jun 16, 2009 6:48 pm
yo pongo a zidane ... es el jugador que he visto y he dicho bravo bravo ... el golazo de la final que yo siempre dire que es el golazo de las finales de champions en su historia y a lo mejor en una final ...
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Lun Jun 29, 2009 8:48 pm
para mi Zinedine Zidane. el astro del futbol que en cada partido nos sorprendia con golazos como el que marco contra el leverkusen en la champions y tambien con regates como su ruleta. un crack!
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Miér Jul 01, 2009 2:16 am
Yo he votado a maradona ya k si no se hubiera metido en la droga seguiria haciendo a muchos argentinos flices con su buen futbol de manejo de balon yo creo que ninguno de la lista lo supera por que es el mejor y se iba de todos con una tranquilidad tremenda
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Sáb Jul 18, 2009 7:34 am
Triple Alex escribió:
Yo he votado a maradona ya k si no se hubiera metido en la droga seguiria haciendo a muchos argentinos flices con su buen futbol de manejo de balon yo creo que ninguno de la lista lo supera por que es el mejor y se iba de todos con una tranquilidad tremenda
Seguiria haciendo a muchos argentinos felices con su buen futbol?... para tu informacion Maradona tiene ya 49 años
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Sáb Oct 10, 2009 12:07 pm
Me parece una vergüenza que aqui no aparezca messi, una cosa es que seais del madrid, y otra es esta falta de respeto, por que poner a CR y no a messi....