Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Mejor Portero de la Historia Dom Jun 07, 2009 1:48 am
Bueno pues yo voto al k para mi ha sido el mejor sin duda aunk todos los viejales dicen k Yashin ( araña negra) fue el mejor de todos los tiempos, yto no vi nada de el , asi k mi voto va para Schmeichel por su seguridad en todas las facetas del juego y por su gran carisma y capacidad de liderazgo.
P.D: DX Arconada era un grande pero para eso esta lo de otros porque no iba poner 50 tios XDDDD.Bueno pa los k votais a casillas, este tio en los balones aereos era mejor y en lo demas muy parejo.
Última edición por Meida11 el Dom Jun 07, 2009 6:45 am, editado 2 veces
Tema: Re: Mejor Portero de la Historia Dom Jun 07, 2009 2:09 am
El mejor ha sido Higuita cojones!!! mirad lo que hacía el tío, como se la jugaba, en vez de cogerla con las manos cuando le venía, lo que hacía era un escorpión XDD eso si que era un portero.
Bueno porteros tengo muchos, mi ídolo siempre será Cañete, también era muy bueno un Paraguayo, llamado Chilabert, que crack el tío, salía ha jugar, tiraba las faltas y era conocido como marcaba los goles de falta, como ahora está haciendo Rogerio Ceni.
Homenaje a Santiago Cañizares:
Gol de Chilavert:
Última edición por El Mandamás el Dom Jun 07, 2009 7:22 am, editado 3 veces
Tema: Re: Mejor Portero de la Historia Dom Jun 07, 2009 6:03 am
bueno emos tenido otra buena idea y es poner a la vez de argumentar y votar por el que os gusta, es poner un video de lo mejor que a echo ese deportista o lo que mas os a gustado de ese deportista.
Los que ya aveis votado editar y ya esta espero que parcipiteis en la nueva idea y edites y los que no lo an echo todavia hacerlo porfavor.
Tema: Re: Mejor Portero de la Historia Dom Jun 07, 2009 9:25 pm
batista10 escribió:
Pues para mi es Casilla que es un gran portero y nos hizo ganar la eurocopa xD
Edita y pon video Batista
randy1990 escribió:
bueno emos tenido otra buena idea y es poner a la vez de argumentar y votar por el que os gusta, es poner un video de lo mejor que a echo ese deportista o lo que mas os a gustado de ese deportista.
Los que ya aveis votado editar y ya esta espero que parcipiteis en la nueva idea y edites y los que no lo an echo todavia hacerlo porfavor.
Tema: Re: Mejor Portero de la Historia Lun Jun 29, 2009 8:38 pm
para mi el mejor portero del mundo ha sido Oliver Khan. era un porterazo que salvaba a su equipo dando lo mejor de si mismo luchando cada balon que parezca imposible de parar. y tampoco nos olvidemos de Rene Higuita. ese si que era un crack. fue famosisimo gracias a su fantastica parada del escorpion. tambien lanzaba faltas y las pegaba con una potencia impresionante. Son dos grandisimos porteros
Tema: Re: Mejor Portero de la Historia Sáb Oct 10, 2009 2:45 pm
Por supuesto que Casillas es todo un portero aunque sea muy joven es veterano como portero. No se olviden de la araña de Yashin tambien era muy bueno hay un premio en su nombre.