Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 5:10 am
Bueno Habro esta votacion aumke estoy seguro de k todos sabemos kien ganara.XDD.ARGUMENTAD vustro voto xfavor no pongais solo el nombre.
Bueno mi voto va para el dios de este deporte.Muchas cosas lo avalan sus estadisticas sus 6 anillos ganado dos veces 3 consecutivos y xk por algo es el mejor deportista del siglo XX.No sabeis de kien hablo xDDD Pues hablo de Michael Jordan mi voto para el.
Última edición por Meida11 el Dom Jun 07, 2009 6:47 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 6:12 am
Bueno = que estamos haciendo en los demas deportes, emos pensado otra idea y es poner un video seguido de el jugador que ayais escogido, espero que participeis en esto.
Los que ya aveis votado editar y los que no porfavor colaborar que no cuesta nada.
Tema: Re: Mejor Jugador de la Historia Dom Jun 07, 2009 7:30 am
NO hay otro como el, solo el podia volar por encima de todos y machacar el aro hasta reventarlo. Y tambien ganarlo todo, dejar el baloncesto, volver una temporada y conseguir el anillo.