Javier Gómez, consejero delegado del Valencia, asumió hoy temporalmente la presidencia del club hasta la junta general extraordinaria de accionistas de la entidad, según aseguró Benjamín Muñoz, miembro del consejo de administración valencianista.
Muñoz aseguró a la salida de la reunión que el consejo de administración celebra hoy en las oficinas del club que está convencido de que la ampliación que se planteará en la junta de este fin de semana saldrá adelante y se mostró seguro de que el capital establecido de poco más de millones de euros será suscrito.
También recordó que tras la junta del domingo el club tendrá un nuevo consejo de administración que se reunirá probablemente el lunes y en el que se planteará quien será el nuevo presidente de la entidad.
La reunión del consejo de administración se celebra 24 horas después de la dimisión irrevocable como presidente del Valencia de Vicente Soriano.
Se congelará el precio del pase a los abonados en paro
El Valencia ha comunicado hoy que los abonados que se queden sin empleo podrán mantener el precio del pase de temporada para la campaña 2009-2010 y no se les aplicará el aumento previsto para el resto de abonados.
El club valencianista ha asegurado, a través de un comunicado, que con esta medida desea mostrar "su sensibilidad con los abonados desempleados" con "una iniciativa inédita" en la entidad de Mestalla.
En la nota se explica que para aplicar la congelación se ha de presentar el titular del abono con su DNI y el certificado de vida laboral con fecha de junio de 2009, del mismo modo que los abonados que renueven los pases con el precio congelado solamente podrán hacerlo por taquillas.
- Spoiler:
as