ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gay: "Mi marca habrá puesto nervioso a Bolt"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Gay: "Mi marca habrá puesto nervioso a Bolt" Empty
MensajeTema: Gay: "Mi marca habrá puesto nervioso a Bolt"   Gay: "Mi marca habrá puesto nervioso a Bolt" EmptySáb Jun 06, 2009 5:29 am

Creo que mi marca en los 200 metros habrá puesto nervioso a Usain Bolt", aseguró el estadounidense Tyson Gay en Nueva York inmediatamente después de hacer 19.58, a sólo 28 centésimas del récord mundial del jamaicano. El velocista de Lexington, de 26 años, vuelve a la cima tras su decepción en los Juegos de Pekín, en los que ni siquiera llegó a la final, incapaz de conseguir la plena forma tras una lesión en los Trials olímpicos de Eugene.

"Hacer 19.58 fue una sorpresa; me siento fuerte", dice el antiguo estudiante de Marketing de la Universidad de Arkansas, actual campeón del mundo de 100, 200 (aquí por delante de Bolt) y 4x100 metros, y que, fiel a su conocido carácter, no muestra ningún triunfalismo ni se dedica a retar innecesariamente al caribeño.

Se encontrará con él en agosto, en los Mundiales de Berlín, pero asegura que no tiene nada previsto antes de esa fecha, salvo los Trials estadounidenses. Gay derrotó fácilmente a Bolt en los Mundiales de Osaka 2007, pero el norteamericano admite que "Usain ha cambiado mucho desde entonces".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Gay: "Mi marca habrá puesto nervioso a Bolt"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50"
» Bolt: "Creo que es una prueba muy buena para intentar batir la marca"
» Atletismo: Bolt está "ansioso" por medirse a Gay
» Powell sufre "crisis de pánico" frente a Usain Bolt
» Sordo: "El cuarto puesto es un objetivo a nuestro alcance"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: