ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50"

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 28
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50" Empty
MensajeTema: Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50"   Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50" EmptyMiér Sep 02, 2009 7:13 am

"Es un honor recibir un premio como éste", dijo · El galardón se creó en 1997 y su palmarés lo inauguró Michael Jordan ·

Los mordiscos de Bolt a los récords mundiales del hectómetro y del doble hectómetro han marcado un antes y un después en el deporte mundial. Por eso, MARCA ha querido reconocer la figura del velocista haciéndole entrega del MARCA Leyenda, un galardón que nació en 1997 para homenajear a Michael Jordan. "Es un honor recibir un premio como éste", dijo.

"Siempre se puede mejorar y trabajo duro todos los días para conseguirlo"

Tras completar dos años rozando la perfección, Bolt todavía piensa en evolucionar en su carrera, su técnica, para seguir recortando segundos al crono. “Siempre se pueden mejorar aspectos.

Este año, por ejemplo, he trabajado mucho la salida y eso se ha notado después, en las carreras”, reconocía. Por eso, el relámpago de Trelawny confía en mejorar sus tiempos mundiales tanto en 100 como en 200 metros. “En el hectómetro creo que puedo bajar de 9.50. Definitivamente, sí puedo”.

Las proezas y, sobre todo, el futuro deportivo del pupilo de Glen Mills están sujetos permanentemente a debate. Las apuestas sobre lo que puede hacer Bolt en el tartán están servidas. Muchos creen que podrá correr en menos de 9.50, aunque en la final de los Mundiales de Berlín no desplegara la insultante superioridad que el pasado año mostró en los Juegos Olímpicos.

Ahora Usain Bolt ya tiene un hueco en la galería de los MARCA Leyenda.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Powell sufre "crisis de pánico" frente a Usain Bolt
» Atletismo: Usain Bolt regresa a los 100 metros
» Atletesmo: Tyson Gay asegura que está "preparado" para luchar con Usain Bolt
» Bolt: "Creo que es una prueba muy buena para intentar batir la marca"
» Gay: "Mi marca habrá puesto nervioso a Bolt"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: