Tyson Gay aseguró tras hacer una marca de 19.58 en los 200 metros que Usain Bolt debía estar nervioso, porque se había quedado a sólo 28 centésimas de su récord mundial. El jamaicano contesta al estadounidense: "Estoy deseando enfrentarme con él y sería bueno hacerlo antes de los Mundiales de Berlín". El caribeño hizo estas declaraciones en un encuentro con periodistas celebrado en el Racer Track Club de Kingston (Jamaica).
Por el momento no hay fecha para ningún duelo entre ambos. "Sé que Gay compite muy bien y ha demostrado que es uno de los mejores del mundo. Su marca en los 200 metros no es una sorpresa para mí. Esta va a ser una temporada muy interesante. Habrá una batalla entre los dos, porque Tyson no es un atleta que se rinda".
Por otra parte, Usain Bolt se ha mostrado optimista sobre sus posibilidades futuras: "Puedo hacer 9.4 en los 100 metros, una vez que corrija mis errores en la salida y en los primeros metros", ha dicho en una entrevista concedida al Frankfurter Allgemeine.
- Spoiler:
as