ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Estaremos encantados de recibir a Kaká"

AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

"Estaremos encantados de recibir a Kaká" Empty
MensajeTema: "Estaremos encantados de recibir a Kaká"   "Estaremos encantados de recibir a Kaká" EmptyVie Jun 05, 2009 9:15 pm

¿Qué se le pasa por la cabeza cuando escucha que el Madrid ya ha fichado a Kaká, que quiere a Cristiano, Silva, Villa o Forlán?
Kaká me parece excepcional, Cristiano igual, Ribéry, Villa, Silva... Estaremos encantados de recibirles si vienen a sumar. No podemos hacer 35 fichas, así que habrá que decidir y hacer un buen equipo.

Laporta ha criticado el precio por Kaká. ¿Lo asocia con un nerviosismo?
No lo sé. Sinceramente, hasta a mí me parecen precios increíbles pero si el jugador lo merece, adelante.

¿Kaká lo merece?
Es un grandísimo jugador y por lo que sé y cuentan es un gran profesional.

¿Le gustaría que cuando vuelva de Suráfrica el Madrid tuviera más internacionales españoles?
El producto nacional que hay es muy bueno. Silva, Villa o Xabi Alonso son grandes jugadores y seguro que a los aficionados les gustaría tenerles en su equipo.

¿A quién es más fácil ver de blanco la próxima temporada: Villa o Forlán?
Villa está más acostumbrado porque el Valencia juega de blanco y en el caso de Forlán es más difícil (ríe). Lo principal es que se escoja a los mejores.

¿Intentará convencer a alguno de sus compañeros de Selección?
No quiero meterme en nada porque una vez me pasó una cosa con Cazorla y no quiero más.

¿Convivirían bien en el vestuario Villa y Raúl?
Raúl y Villa se llevan fenomenal.

¿Le gusta Pellegrini?
Que el club se haya decantado por él significa que es una buena opción. No es normal que se cambie cada año de técnico, no consolida un proyecto. Esperemos que haya confianza máxima en el entrenador y eso hará que se trabaje mejor.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

"Estaremos encantados de recibir a Kaká"
Página 1 de 1.