Anunciar su adiós al equipo que te ha dado todo y pretender descansar del fútbol al máximo nivel parecían las premisas claras que mantenía Juninho Pernambucano cuando hace unos días anunció su marcha del Olympique de Lyon en cuanto esta campaña se cerrase para los del Gerland (este sábado termina la Ligue 1). El mejor lanzador de faltas del planeta decía adiós y aunque la palabra retiro estaba en su cabeza, salieron a la palestra opciones para continuar pero siempre a un nivel menor (Vasco de Gama, equipos árabes…).
Sin embargo, la sorpresa mayúscula llega desde Italia, donde la Gazzetta Dello Sport destaca un gran interés del mismísimo Inter de Milán, que intentará convencerlo para que firma por una campaña con los neroazzurri antes de dejar el fútbol de máximo nivel y consumar su descanso eterno hasta que las piernas le resistan.
Moratti quiere dar una oportunidad al brasileño antes de su adiós definitivo porque cree que aún puede rendir un año más a buen nivel y como especialista en jugadas a balón parado, lo considera una pieza muy aprovechable para determinados partidos. ¿Le convencerán?
- Spoiler:
Goal.com