ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Juninho admite que podría marcharse del Lyon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Juninho admite que podría marcharse del Lyon Empty
MensajeTema: Juninho admite que podría marcharse del Lyon   Juninho admite que podría marcharse del Lyon EmptySáb Mayo 23, 2009 2:53 am

El Lyon ha ingresado en su inevitable etapa de recambio. Después de siste títulos consecutivos, llegó la hora de analizar la plantilla y ver los puntos fuertes y débiles, con el objetivo de recuperar la gloria en el ámbito de glorias.

Por eso, Juninho Pernambucano ha sido honesto y reconoció que hay grandes posibilidades de que abandone al gigante galo, en el próximo verano.

"Yo podré jugar mi última temporada durante el año que viene o mi último partido ante el Caen. Mi tendencia es la de marcharme, porque he estado aquí durante mucho tiempo y creo que hay futbolistas jóvenes que podría reemplazarme sin ningún tipo de problemas".

El centrocampista ha archivado unas estadísticas fantásticas. Convirtió 99 goles en el equipo, de los cuales 44 fueron por tiro libres directo. Ha sido el dueño de cada jugada de balón detenido y ha podido destacarse, tanto a nivel local como continental.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Juninho admite que podría marcharse del Lyon Empty
MensajeTema: Re: Juninho admite que podría marcharse del Lyon   Juninho admite que podría marcharse del Lyon EmptySáb Mayo 23, 2009 9:57 pm

Pues dirá que se va para que jueguen los jovenes, pero yo lo que creo que pasa es que tiene miedo a quedarse y que le quiten el puesto...

Estás acabado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Juninho admite que podría marcharse del Lyon Empty
MensajeTema: Re: Juninho admite que podría marcharse del Lyon   Juninho admite que podría marcharse del Lyon EmptySáb Mayo 23, 2009 10:57 pm

La verdad es k ya no es lo k era pero tenerlo en el campo y k tu ekipo tenga una falta a favoe es medio gol por no decir gol seguro, el mejor tirador de faltas desde k mihajlovic se retiro, para mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Juninho admite que podría marcharse del Lyon Empty
MensajeTema: Re: Juninho admite que podría marcharse del Lyon   Juninho admite que podría marcharse del Lyon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juninho admite que podría marcharse del Lyon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: