Bueno voy a ir al grano y esto es un aviso, creo que ninguno de los Mods Globales estáis haciendo nada pero NADA, todos empezásteis muy bien pero os habéis confiado demasiado.
Roky-lee bajará de escalón y pasará al equido de administración de nuevo, moderando solo los resúmenes de los shows de WWE.
Randy y Meida entrarán en el Equipo de Administración, moderando la zona de deportes, y entraréis pero no me vale que solo posteéis, sino que también cerréis temas, si algunos post están repetidos se borran etc
En general, los Moderadores Globales me habéis defraudado a mí y a Molas, teníamos muchas esperanzas puestas en ustedes...
También teníamos una sorpresa del post "nombra tu staff ideal" y quien fueran los más votados subirían, pero al ver que hubo muy MUY poca participación esta idea se rechazó.
Que esto sirva de atención a los mods globales porque si seguis así lamentandolo mucho os tendremos que excluir del staff.
Enhorabuena a Randy y a Meida, esperamos Molas y yo que trabajéis en la sección de Deportes.