ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Actualización sobre el Staff del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro EmptyMar Abr 14, 2009 2:02 am

Buenas!!

Molasnetomi pasa de ser miembro del Equipo de Administración a Moderador Global, ya hacía tiempo que el puesto de Mod Global estaba vacante y estoy contento porque este usuario se lo merece, por su dedicación al Foro que es bastante, se conecta cada vez que puede, intenta aportar noticias para todas las secciones y también me he visto obligado ya que hay poca seguridad en el Foro debido a que ya son muchos usuarios a los que vigilar.

Hoy también estoy contento porque nuestro viejo amigo Siniestro xDD sí ese que fue Mod Global... xDD entrará a ser miembro del Equipo de Administración, y ahora estará a cargo de la FWL!! esta vez de la X-Treme Division, ayudará a DX con su tarea xDD

Bueno espero que estos cambios sean de vuestro agrado y mejoren mucho el FORO!

PD: a los otros miembros que estáis en el Staff deciros que trabajéis mucho porque no quiero quitar a ninguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro EmptyMar Abr 14, 2009 2:09 am

El Mandamás escribió:
nuestro viejo amigo Siniestro
Ni que tuviera 80 años, hombre xDDD.

El Mandamás escribió:
ayudará a DX con su tarea
O mas bien me ayudará Dx a mí xDDD. Bueno vale va, lo reconozco, lo ayudaré yo xDD.


Pues bueno, estoy contento de volver, aunque como ya saben los mods, rechazo ser Mod Global (almenos de momento), pero como no, me dedicaré de nuevo a la FWL, esta vez controlando la X-Treme Division y metiendo feudos y combates (como el que estais a punto de leer entre Alex y Molas por el X-Treme Championship en el mayor PPV de la FWL xDD [y no quiero adelantar nada, pero será un combatazo] xDD) que os van a hacer que os conecteis cada dia para ver si he colgado algun que otro combate xDDD. Pues bueno, gracias especialmente a Dx y al Manda xDD.

Y..................... Felicidades a Molas, si señor xDD. Desde que volví no he visto parar de currar a este tio ni una sola vez xDD. Puesto merecido, si señor xD.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro EmptyMar Abr 14, 2009 2:16 am

Felicidades a los dos!! estaba cantao lo de molas... Y por fin!!! El esperado por todos regreso de Sini!!! Qe vuelve a la X-TREEEMEEE DIVISION!!! YES!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro EmptyMar Abr 14, 2009 2:44 am

Gracias a todos por confiar en mi, no os voy a defraudar, voy a moderar el foro ante todo con austeridad y con comprension, trabajare aun mas en el foro para que este foro siga creciendo y que los mil y pico usuarios que somos lleguemos hasta los 3000 por lo menos. un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro EmptyMar Abr 14, 2009 2:51 am

Pues felicidades a los 2,Siniestro confio en que sigas el ritmo que llevas,que yo eso ni me lo esperaba jajaja

Y de Molas que decir..que as ayudado mucho tio,y todo muy currado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro EmptyMar Abr 14, 2009 3:41 am

Enhorabuena a los dos x vuestro ascenso ahora seguid asi y mejorad el foro mas aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Actualización sobre el Staff del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualización sobre el Staff del foro   Actualización sobre el Staff del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización sobre el Staff del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización del STAFF
» Actualización del Staff
» Nombra a tu Staff ideal para el FORO
» Sobre el STAFF
» Actualización sobre los RANGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: