El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Actualización sobre el Staff del foro Mar Abr 14, 2009 2:02 am | |
| Buenas!!
Molasnetomi pasa de ser miembro del Equipo de Administración a Moderador Global, ya hacía tiempo que el puesto de Mod Global estaba vacante y estoy contento porque este usuario se lo merece, por su dedicación al Foro que es bastante, se conecta cada vez que puede, intenta aportar noticias para todas las secciones y también me he visto obligado ya que hay poca seguridad en el Foro debido a que ya son muchos usuarios a los que vigilar.
Hoy también estoy contento porque nuestro viejo amigo Siniestro xDD sí ese que fue Mod Global... xDD entrará a ser miembro del Equipo de Administración, y ahora estará a cargo de la FWL!! esta vez de la X-Treme Division, ayudará a DX con su tarea xDD
Bueno espero que estos cambios sean de vuestro agrado y mejoren mucho el FORO!
PD: a los otros miembros que estáis en el Staff deciros que trabajéis mucho porque no quiero quitar a ninguno.
Saludos | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Actualización sobre el Staff del foro Mar Abr 14, 2009 2:09 am | |
| - El Mandamás escribió:
- nuestro viejo amigo Siniestro
Ni que tuviera 80 años, hombre xDDD. - El Mandamás escribió:
- ayudará a DX con su tarea
O mas bien me ayudará Dx a mí xDDD. Bueno vale va, lo reconozco, lo ayudaré yo xDD. Pues bueno, estoy contento de volver, aunque como ya saben los mods, rechazo ser Mod Global (almenos de momento), pero como no, me dedicaré de nuevo a la FWL, esta vez controlando la X-Treme Division y metiendo feudos y combates (como el que estais a punto de leer entre Alex y Molas por el X-Treme Championship en el mayor PPV de la FWL xDD [y no quiero adelantar nada, pero será un combatazo] xDD) que os van a hacer que os conecteis cada dia para ver si he colgado algun que otro combate xDDD. Pues bueno, gracias especialmente a Dx y al Manda xDD. Y..................... Felicidades a Molas, si señor xDD. Desde que volví no he visto parar de currar a este tio ni una sola vez xDD. Puesto merecido, si señor xD. | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Actualización sobre el Staff del foro Mar Abr 14, 2009 2:16 am | |
| Felicidades a los dos!! estaba cantao lo de molas... Y por fin!!! El esperado por todos regreso de Sini!!! Qe vuelve a la X-TREEEMEEE DIVISION!!! YES!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Actualización sobre el Staff del foro Mar Abr 14, 2009 2:44 am | |
| Gracias a todos por confiar en mi, no os voy a defraudar, voy a moderar el foro ante todo con austeridad y con comprension, trabajare aun mas en el foro para que este foro siga creciendo y que los mil y pico usuarios que somos lleguemos hasta los 3000 por lo menos. un cordial saludo |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Actualización sobre el Staff del foro Mar Abr 14, 2009 2:51 am | |
| Pues felicidades a los 2,Siniestro confio en que sigas el ritmo que llevas,que yo eso ni me lo esperaba jajaja Y de Molas que decir..que as ayudado mucho tio,y todo muy currado | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Actualización sobre el Staff del foro Mar Abr 14, 2009 3:41 am | |
| Enhorabuena a los dos x vuestro ascenso ahora seguid asi y mejorad el foro mas aun | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización sobre el Staff del foro | |
| |
|