ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Puntacion al Staff.

Ir abajo 
+4
Piluka
Randy
Meida11
Batista10
8 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyJue Jun 25, 2009 9:03 am

Bueno pues abro este tema para ver si os gusta el trabajo en equipo del staff.
os comento tendreis que puntuar del 0 al 10 cada miembro del staff y decir cosas sobre el como trabaja que es lo que no le gusta de el que es lo que si te gusta de el ........etc

Administradores: Mandamas, Molas
Globales: Batista10, Randy1990, el siniestro, Alex_Hardy
Equipo de Administracion: Meida11, Sika, Roky (editado por Randi1990: Se te olvo¡dido roky)

PD: los del staff tambien podreis puntar pero no a si mismo ni decir nada sobre el mismo.


Añadido por Molasnetomi: El miembro del staff que consiga tener la mejor puntuacion, en los comentarios del perfil, llevará puesto : Miembro del staff mejor valorado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyJue Jun 25, 2009 9:36 am

Bueno parece k este mes se nos da x comprometer al personal XDDD.

Bueno empecemos:

Mandamas: Un tio gracioso, con el k se puede hablar de cualkier tema, ademas siempre esta pendiente del foro intentando mejoralo dia a dia en algo y k koño gracias ael tenemos el foro asi k le doy un 8.

Molasnetomi: Un trabajador nato creando una grandisima seccion en los streams la cual kada dia mejora con alguna novedad, no me gusta hablar con el de politica xk siempre acabamos igual, direis k diplomatico soy pero un 8 tb para el.

Batista10: Bueno el animal komo yo le digo, no tengo mucho trato con el y un dia tubimos una semienganchada x una tonteria tiene dias k trabaja mucho y otros k no trabaja casi nada y dada la responsabilidad de su puesto deberia estar siempre al pie del cañon no puedes un dia postear 210 y otro dia 5 hay k buscar el ekilibrio.Le doy un 6

Randy1990: Una grandisima incorporacion pal foro gran posteador y mejor persona x lo k lo conozco ademas de haber sido mi compañero en los deportes es con el k mas hablo. Ha subido como la espuma y en 3 meses a llegado a global eso lo dice todo; asi k un 9 xk un diez no s elo dare a nadie xk todos podemos mejorar.

El Siniestro: Cada dia lo konozco mas y me cae cada vez mejor.lleva a cabo un trabajo muy complejo como es hacer la fwl ademas de aportar numerosas cosas como su ultima novedad la biblioteca de moves, siempre esta disponible pa ayudar y demas, lo k no me gusta k siga siendo Xtream champ XDDDDD. un 9 tb pa el.

Alex_Hardy: Bueno mi tag team partner. Buen chaval ademas de ser el unico con el k puedo hablar de basket, siempre lo podeis encontrar x las noches en el foro siempre sobre la media noche, esta siempre cerrando temas en todos los temas valga la redundancia, postea poco xk es un poco timido pero se va soltando XDDD. Un 7 pa el

Meida_11: A no joder k este soy yo XDDDD

Sika: he hablado poco con ella y aun no la conozco mucho.apota muchisimo en la seccion de divas y hace se nos salten los ojos con esas fotos xDDD. lleva muy bien la seccion pero en las demas secciones esta muy ausente debes mejorar eso y haber si habals mas.un 6 tb pa ella.

Roky_Lee: Bueno solo hable con el 5 minutos un dia y nada mas, para ser del staff se pasa demasiado poco x el foro pero supongo k sera un hombre muy ocupado.le doy un 5 como toke de atencion y espero k espabile

Fin
P.D: no copiar k esto tiene copyright XDDDDDD


Última edición por Meida11 el Jue Jun 25, 2009 10:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyJue Jun 25, 2009 10:35 am

Bueno habra que espabilar y escribir bastante, que aqui mi amigo Meida le a dado al teclado de narices xdddd.

Mandamas: Una bellisima persona alli donde las alla, con el te ries a mas no poder, te alluda en todo, postea lo que puede(o lo que le dejamos xddd) y a parte de todo esto es el superdotado del foro, ¿por que? ni mas ni menos por que creo el esta maravilla, yo creoq ue es la 7ª maravilla del mundo o algo asi no se mirar en el google que seguro que sale xddd, bueno pues por todo esto le doy ni mas ni menos que un 9.

Molasnetomi: uff, que decir de esta gran persona, es gracioso, aoprta como el que mas en todo y aporta sus ideas que el 99% de ellas son buenas, tiene su genio, pero es pasajero y nada serio(me a salido una rima o es cosa mia xdd) que decir ademas de las gran pagina creada por el, los stream nada mas ni nada menos, ademas que cada dia hace como 2 o 3 actualizaciones y cada vez a mejor, bueno y dicho esto mi botacion es un 9.

Siniestro: una buena persona, buen trabajador en su seccion, siempre puntual a sus admiradores como to a la hora de poner las ligas de la FWL, la unica pega es cuando se junta con Meida y por casualidad sale el tema del rap o de lo que escuchan ambos, bamos que yo me pierdo y soy incapaz de seguir la combersacion xddd, pero que esto no es nada malo eee si yo me parto por que en el primer nombre que dicen ya estoy perdido, a parte de so por que ccuando se pone a bromear o a cantar los combates en el chat es la ostia parece que sta en su mundo xdd, por esto le doy un 8.

Alex: bueno con Alex hablo poco, pero cuando hablo con el me parece un buen tio, a parte de que hace todo lo que puede en el foro, aporta en lo que save y en lo que no, postea poco pero por que el ya dijo una vez que es bergonzoso, bamos que hace muy bien su trabajo, y por esto que e dicho le doy un 8

Batista10: bueno con batista no hablo casi nada, tiene pinta de ser buena persona, cuando entre en este foro yo me quedava flipado por la cantidad de mensajes que hacia en 1 dia, pero ahora parece que a bajado un poco su nivel, aun asi hace bien su trabajo y siempre esta al dia con las noticias del wrestling, po esto que e dicho le doy un 7

yo creo que me olvido de alguien scratch bueno ya me acordare xddd

Meida11: bueno pues de este no digo nada por que no se lo merece para nada, que nooooooo xddd, bueno pues es con el que mejor me llevo del foro, a parte de por que llegamos casi a la vez al foro, es con el que mas hablo y el que ya tiene unos secretitos por hay escondidos mios xddd, dejando atras la amistad hablare de su trabajo, bueno pues lo que esta aciendo en deportes es grandioso, hace lo que puede y parece que es el que mas save de futbool y de basket, a parte de deportes intenta aportar en todas las cosas que puede, bueno por todo esto que e dicho y por mucho mas le doy un 9

Sika: la conozco lo justo, vamos lo poco que hablamos por el chat, eso poco que emos hablado me cae bien y es una tia cojonuda, en la seccion de divas no hay quien la tore, es de las que mas save del foro de divas y nos ensella mucho de ellas sobre todo "ensella", pr que esas galerias que pone (como dice es) ainnngggg oma que ricas xdd, asi todo tienes que intentar postear de todo un poco , para ser un poco mas completa, por todo esto que e dicho te doy un 7.

Roky; bueno pues con Roky no e tenido la oportunidad de hablar con el, por eso no puedo opinar mucho de el como persona, pero como miembro del staff tengo que decir, que no esta casi nada en el foro y poste lo justo, por esto que e dicho le doy un 5 bajo, ya que no me gusta suspender a nadie = que no me gustaria que me suspendieran ami.

Bueno ya esta si e dejado algo por el camino me dais un toque y me lo decis xdddd.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyJue Jun 25, 2009 11:28 pm

bueno aki estan mis votaciones para los miembros del Staff

mandamas: k decir de manda k por el tenemos el mejor foro de Wrestling y
k siempre esta hay para ayudar a la gente k lo necesita ademas te ries con el mucho. Manda te doy un 9

Molasnetomi:este es otro k tal baila si por uno tenemos el foro por este tenemos los ­Streams xDD es simpatico aunk tenga su genio a veces y le cambie el nombre a la gente
cuando le de la gana como otro k me conosco bueno k me lio xddd llo conosco pokito pero lo poco k e ablado con el a sido suficiente para poder ver lo buena gente k es. Molas te doy otro 9

Batista10:con el no ablo mucho pero lo poco k e ablado con el se ve k es buena gente xdd siempre esta atento a todo lo k pasa en el foro postea siempre k puede . Batista te doy un 8

el siniestro:o sini como lo llamamos todos k decir de este k no sepamos ya es una buena persona se pasa todo el tiempo posteando en el foro y sobre todo en FWL su creacion una de las pocas k tiene xdddd la verdad es k sini siempre esta asiendo algo nuevo para el foro y eso tiene mucho merito. Sini a ti te doy un 9

Alex_Hardy:con el ablo un poco mas en el chat es un chaval muy simpatico y agradable siempre esta posteando por el foro y ayudando a los demas. Alex te doy un 8

Randy1990:de este no tengo nada k decir XDDD fuera bromas con este es con el k mas me rio sobre todo cuando le digo randyyyy kedate XDDDDDD ya se va sin despedirse de de los sitios xDDD siempre esta posteando en el foro sobre todo en la secion de futbol como muchos de aki es un chico genial con el k puedes ablar siempre esta asiendo bromas con muchos en el chat. Randy te doy un 9

Meida11:este otro tanto de lo mismo con el te descojonas siempre esta asiendo bromas con randy son tal para cual o si no esta en la secion de futbol posteando y añadiendo cosas de los jugadores. Meida a i te doy un 9

Sika:sika a ti k te digo xdd vaya dos cuando nos juntamos en el chat xdd la k liamos con los mister es una chica simpatica graciosa y siempre esta poniendo cosas nuevas en la secion de las divas asin tiene a los chicos del foro k los tiene a todos malos con las fotos XDDDDDDD sika aver cuando ases una galeria solo de luchadores para nosotras xDDDDDDD . sika a ti te doy un 9

Roky: a este si k no se k ponerle xdddd bueno ya tendre tiempo de conoserle XDDD. Roky te doy un 5


bueno aki teneis mis votaciones XDDDDDDDD xaoo


Última edición por PILUKA-HARDY el Vie Jun 26, 2009 3:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyJue Jun 25, 2009 11:52 pm

Bueno aqui dejo yo mis puntuaciones.

El Mandamás : A el solamente con decir que lo hace todo por el foro basta, no me quiero enrollar mucho xD Un 10.
Molasnetomi : Otro crack en todas las secciones y sobre todo en la de los Streams. Siemrpe esta en el foro. Un 9.5

Batista10 : No me gusta que ultimamente halla bajao su nivle de posteaje.... Un 7.

RAndy1990 : Un ascenso merecido y se a adaptado muy bien a controlar todas las secciones un 8.5 para el.

El Siniestro : Me gusta su vuelta y a cojido fuerza, solo le falta ese alto posteaje que tenia cuando antes era Global. Un 8

Meida 11 : Gran trabajo en su seccion y muy buen compañero. Un 8

Sika : A devuelto la vida a la seccion de divas. espero que no tenga problemas con la conexion un 8.

Roky-lee : ROKY ROKY ROKY!!!!! Haces bien tu trabajo de poner los shows, pero tuviste la oportunidad de ser Global y la desaprovechaste... Bueno te doy un 6 por tu trabajo en tu seccion. Pero casi no posteas y demas....


Bueno, creo que e sido justo porque la mayoria del Staff lo esta haciendo bien.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyVie Jun 26, 2009 12:34 am

Mandamás: Lo ha dado todo por el foro,donaciones,mensajes,ideas... te lo pasas de puta madre con él,aunque seguro que cuando creó el foro estaba con el incieso xDD en fin Mand tu perro me a amenazado con morderme si no te pongo un 10 Sad,un 10 xD.

Molasnetomi: Muy buena idea la sección de Streams,aparte la está llevando perfecto, también entra mucho y postea aunque tiene poca paciencia con los nuevecitos xDD un 9.5.

Batista10: Aunque ha tenido muchos fallos ya está recuperado,ultimamente no está posteando mucho y es algo irregular,pero en realidad es un buen tio y que postea mucho,esperemos que vuelva a la normalidad que sino está perdido... un 8.

Randy: Después de un duro trabajo en la sección de deportes,por fin ha ascendido a global,está llevando el puesto muy satisfecho de ello y posteando,si sigue así durará unos añitos como Global xD Randy para ti un 9.

Siniestro: Vamos ahora con este FW Original,que estuvo un buen tiempo desaparecido pero según el entró para ver como ibamos y se picó xDD además lleva la FWL que es más duro de lo que creeis,y despues de hcer un buen trabajo como E.A ha ascendido a Global xD otro 9.

Alex: Intenta postear en lo que puede,fuera del foro es muy buen chico por las conver en el msn,y aunque no lo parezca también me ha ayudado mucho en el Photoshop,además yo lo considero como mi "maestro" xD por eso un 9.9 (Te quedas sin el 10! jodete cabrón ^^ xDDD)

Meida: Buen trabajo en deportes intentando que nos pasemos por ahí,además da buenas ideas para su sección,te ganas un 9.

Sika: Esta si esta haciendo un excelente trabajo en la seccion de Divas,nos funde con las fotos de las pivas y nos enseña sobre otras ligas haciendonos ver como son las luchadoras realmente,por tus fotos y tu excelente trabajo te ganas un 10.

Roky: Ya casi no postea aunque sigue algo en su apartado,esperemos que vuelva y no desaproveche la oportunidad,un 5.


Última edición por degeneration_x el Vie Jun 26, 2009 2:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyVie Jun 26, 2009 1:25 am

Ejem ejem..... DX y ami que no me puntuas....??? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyVie Jun 26, 2009 2:03 am

Mandamas: Simplemente por haber creado este foro se merece una buena nota, anima a postear y a trabajar y a veces tiene su gracia xD , le doy un 9.

Molasnetomi: Uno de los mejores Admin que he visto, postea en todo y crea cosas nuevas como los Streams. Lo malo es cuano se pone a hablar de politica y me aburre xD.
Le doy otro 9

Siniestro: Con el no suelo hablar casi nunca pero se ve que curra un monton con la FWL y demas.Tambien aporta cosas nuevas como la biblioteca de moves , que cuando la termina ya me habra salido barba xd. Le doy un 8.5

Randy1990: Puede que sea con el que mas hablo. Llege solo 5 dias despues que el y ya me supera en todo xD.Como siga posteando asi entra en el HoF de FW. Le doy un 8.9 (te jodes xd)

Batista10: Tiene algunos dias que se conecta y postea a lo bestia y otros que a penas se conecta y hace 3 o 4 mensajes. Aun asi , a veces aporta noticias y las comenta. Le doy un 7.5

Alex_Hardy: Postea poquito pero lo que escribe siempe suele estar bien.Ayuda en lo que puede a los demas (como la mayoria de los del staff) y se le ve un chaval simpatico. Le doy un 8

Meida11: Junto con Randy llega la seccion de deportes genial y siempre esta intentando innovar. Le doy un 8

Sika: La seccion de Divas es su territorio xD, la cosa es que yo no me suelo pasar mucho por alli (excepto para ver las galerias mas buenas claro esta Very Happy ) le aconsejaria qu cmentara un poco mas las demas secciones y no se centrara tanto en 1. Le doy un 8

Roky-Lee:Hace tiempo que no se le ve y eso no es bueno si esta en el staff. Espero que vuelva y no desaproveche la ocasion , le doy un 5.

Ah se me olvidaba !!

wwe_fan: el mejor sin duda alguna de todo el foro , por eso le doy un 10

Que no que es broma xDD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyVie Jun 26, 2009 2:52 am

alex_hardy escribió:
Ejem ejem..... DX y ami que no me puntuas....??? ¬¬

Que quieres? ¬¬ le di a suprimir sin querer porque hace tiempo que no cojo el portatil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyVie Jun 26, 2009 9:00 am

Molasnetomi: un gran tío, a veces postea mucho y opina sobre variados temas, está siempre en el foro, aunque algunas veces tiene un carácter algo fuerte para los usuarios novatos, cosas buenas: streams...ME AYUDA EN LA ADMINISTRACIÓN..xDD etc . 9,5

Alex_Hardy: el jefe de los globales! xDD tengo que decir que a los pocos días cuando te puse de global estuve a punto de quitarte porque veía que no te adaptabas mucho y no posteabas, no moderabas ni nada, pero después de algunos toques de atención te volvistes un crack, una de las gran curradas que se ha pegado es la de hoy, que ha estado ayudando en Videos de Wrestling a moverlos. 9

El Siniestro: el "man" vuelve al foro xDDD bueno espero que está picada le dure mucho, escritor de FWL y ahora lo veo que está siendo un poco más activo y entra más a el foro y eso es bueno!! 8,5

Batista10: un crack, pero muy irregular, no quiero que un día postees 210 mensajes y otro solo 5, aunque cuando se pone al tema sabe moderar muy bien y siempre lo intenta tener todo actualizado. 8,5

Randycal1990: xDDD este es un gran mujeriego xDDD a parte de Rock, este es uno de los pocos que ha sabido mantener el ritmo de posteo y eso es bueno....aunque últimamente está siendo algo irregular en cuanto a entrar en el foro, no se porque...9

Sikitita...sika xD:: ejem....el único fallo es que no sabe de divas ....¬¬ jajajajaja ya en serio, ha sabido ganarse su puesto después de volver al foro y eso me gusta, intenta ponernos todas las galerías que son muchas y todas las noticias de divas xD 8,5

Meida11:
este tío es el que se pasa por deportes no??? XDDDD este user es molto benne xD un tío que está atento, ayuda en lo que puede, se apañan muy bien él y Randy, no ha bajado el ritmo de posteo desde que entró y eso es bueno...buen futuro le espera xD 8,5

Roky-lee: muy poca participación en el foro, se conecta poco ahora, se le ve algunas veces poniendo los shows...5...


Última edición por El Mandamás el Dom Jun 28, 2009 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyDom Jun 28, 2009 2:33 am

Mandamas es una grandisima persona siempre esta en todo lo que sucede en el foro y siempre toma muy buenas medidas.... 10

Molas es un buen chaval hace muy buen trabajo en el foro y si no fuera por el no veriamos los ppvs en HD .. etc, aunque algunas veces se cabrea por cualquier cosa xDD... 9

Alex_Hardy aunque no postea mucho en el foro de vez en cuanto postea un poco pero trabajo mucho en el foro, cerrando temas, moviendo. etc xD y siempre que te aga falta ayuda hay siempre estará el xDD... 9'2

Siniestro Bueno pues es un buen chaval se lo tiene muy bien currado en la seccion de FWL y aora está entrando un poco mas al foro... 8

Randy1990 es un gran posteador en deportes y lleva un buen ritmo de posteo aunque nesecita de entrar un poco mas al foro y dejar a la novia un poco que descanse xDD... 8'5

Meida11 tambien es una magnifica persona y lleva muy bien sus secciones de deportes y muy bien actualizada.... 8

Sika una gran posteadora y curioso que a las chicas tambien le gusta el wrestling xDD y lleva muy bien su seccion de Divas se sabe toda su biografia de cada Diva xD... 8'5

Roky-lee aora no se mete casi nada en el foro y no postea mucho al dia ...... 5'5
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. EmptyDom Jun 28, 2009 3:31 am

Bueno pues ya tengo todas las medias de las puntuaciones de cada miembro del staff xDD lo pongo por clasificacion.

Mandamas con la media de un 10.
Molas con la media de un 9'06
Randy1990 con la media de un 8'84
Siniestro con la media de un 8'5
Meida11 aqui hay un empate con Siniestro 8'5
Alex_Hardy con la media de un 8'44
Batista10 con la media de un 7'42
Sika con la media de un 7'25
Roky-Lee con la media de un 5’18

Esto quiere decir que el miembro del Staff mejor puntuado es:

MANDAMAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Contenido patrocinado





Puntacion al Staff. Empty
MensajeTema: Re: Puntacion al Staff.   Puntacion al Staff. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntacion al Staff.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorte en el STAFF
» Actualización del STAFF
» Puntuar al Staff
» Cambios en el Staff
» Actualización del Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: