ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fonsi: "Estoy libre para Montmeló"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Fonsi: "Estoy libre para Montmeló" Empty
MensajeTema: Fonsi: "Estoy libre para Montmeló"   Fonsi: "Estoy libre para Montmeló" EmptyDom Mayo 24, 2009 8:40 pm

El aeropuerto parisino Charles de Gaulle fue ayer un cruce de caminos entre algunos miembros de la caravana mundialista y otros integrantes de las Superbikes, donde hacían escala procedentes de Kyalami. Allí estaban Carlos Checa, con el australiano Anthony West y con el madrileño Fonsi Nieto, cuyo nombre suena con fuerza para sustituir a Sete Gibernau en el equipo que gestionan sus primos, Pablo y Gelete, si el catalán no llega a tiempo a la cita de Montmeló. "Yo a Mugello no puedo ir, porque ese fin de semana tengo carrera de Superbikes en Estados Unidos, pero si Sete siguiese de baja más tiempo, yo estoy libre y listo para Montmeló", aseguraba Fonsi cuando se le preguntó por la posibilidad de verle en MotoGP al menos por un par de carreras.

Pablo Nieto ya advirtió de que si su piloto titular sólo se pierde una carrera, no buscarán sustituto alguno, algo que sólo ocurrirá en caso de que el veterano Sete falte también en Cataluña. Según ha podido saber AS, la idea de Ducati es que el elegido sea su probador, Gaureschi, algo que no reconforta al equipo español. Al que también han tanteado desde Borgo Panigale es a Bayliss, pero el australiano ha contestado que él ya es un piloto retirado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Fonsi: "Estoy libre para Montmeló"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los médicos "harán todo lo posible" para que Pedrosa corra en Montmeló
» "Estoy preparado para irme y para quedarme"
» Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes"
» Bielsa: "No estoy para decir que España no sea la mejor del mundo"
» Motociclismo: Jorge Lorenzo: "Estoy listo para pelear por la victoria"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: