RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Motociclismo: Jorge Lorenzo: "Estoy listo para pelear por la victoria" Dom Ago 30, 2009 12:59 pm | |
| orge Lorenzo concluyó los entrenamientos previos al Gran Premio de Indianápolis en segunda posición de la parrilla de salida satisfecho por haber "dado un gran paso" en los reglajes de su montura, con la que firmó un tiempo de 1:40.236. "Estoy feliz por esta sesión de clasificación porque hemos dado un gran paso en los reglajes respecto a la carrera, incluso, al principio de la temporada", señaló el piloto español. Lorenzo lamentó, sin embargo, que "no haber tenido tiempo de mejorar aún más en las últimas vueltas" y ya hace "seis o siete carreras desde la última 'pole' lograda". "Es extraño para mí porque hacer vueltas rápidas es uno de mis puntos fuertes, aunque lo importante es que estamos en la primera línea, tenemos buenas sensaciones con el circuito y estamos listos para pelear por la victoria", concluyó el piloto de Yamaha. - Spoiler:
marca
| |
|