ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes" Empty
MensajeTema: Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes"   Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes" EmptyMiér Oct 08, 2008 12:39 am

Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes" Rossi_gana_mugello08_ES

Valentino Rossi habla en su columna de MARCA, La Consulta de 'Il Dottore', de la caída que sufrió en la calificación del Gran Premio de Australia, que no le impidió tomar la salida en la carrera de MotoGP y entrar en meta segundo, tras una impresionante remontada. "Fue una de las carreras más divertidas de mi vida, muy excitante. No paré un solo momento. Me tuve que pegar con todos y hubo adelantamientos muy al límite, como en la pelea con Toseland. No sé qué hubiera pasado si hubiera salido más adelante, pero no creo que hubiera podido con Stoner", confiesa el ocho veces campeón mundial.

El piloto de Yamaha es muy descriptivo al valorar su estado físico tras la caída. "No os podéis imaginar la jaqueca que me causó. La cabeza me explotaba pero en carrera la verdad es que estaba bien. El cabezazo en la arena fue muy muy fuerte y tuve suerte de no hacerme más. Pero el dolor de cabeza da mucho fastidio en moto. Después del golpe me quedé atontado, hablaba muy lento y casi ni tenía fuerzas para hacerlo. Me dieron medicinas rápido", escribe.


Brad Pitt quiere ser Valentino
Tras comentar que esta semana descansa en su pueblo, Tavullia, Valentino ironiza sobre unas curiosas declaraciones de Brad Pitt. "Es curioso que diga que le gustaría cambiarse por mí, porque yo haría lo mismo con él. ¡Soy un gran fan de su mujer! Estuve con él en el circuito de Mugello este año y lo saludé, pero me gustaría verlo de nuevo. (...) Hace unos días me preguntaron si me gustaría protagonizar una película sobre mi vida y contesté que no, que lo de ser actor no es lo mío. Yo no valgo para eso, pero sí me gustaría que fuera Brad el que la interpretara. ¿Os imagináis a Brad Pitt haciendo de Valentino Rossi? Sería divertido, ¿eh?

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"
» Valentino Rossi escribe en MARCA: "En Brno yo gané el oro"
» Lorenzo: "Estoy capacitado para ganar a Valentino"
» Bolt: "Creo que es una prueba muy buena para intentar batir la marca"
» Lorenzo: "Para Rossi, terminar segundo es un fracaso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: