Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien sabe como hacer eso esque no se en un video de youtube vi que se desbloqueaban mas luchadores aparte de las leyendas y eso nose como lo hacen Mirad aki os pongo el video!!Nose digo yo que cuando te pases el Modo Manager General se desbloquearan esque vi a Stephanie Mcmahon y a Coah a Jerry Lawler a Theoro Long Maria etc y nose si sera asi despues del Modo Manager se desbloquearan si alguien sabe algo ke me lo diga ok? bueno el video
esos luxadores se desblokean en el hall of fame,sale vince mcmahon pero kreo ke se desblokea haciendo la carrera de manager general,en el hall of fame se pueden desblokear a stone cold,the rock,bret hart...
esos luxadores se desblokean en el hall of fame,sale vince mcmahon pero kreo ke se desblokea haciendo la carrera de manager general,en el hall of fame se pueden desblokear a stone cold,the rock,bret hart...
Si si eso lo se si ya e desbloqueado a todos pero esque en el video que puse aparece Stephanie Mcmahon y maria y en otros videos de youtube aparecen mas luchadores como x ejemplo Tedyy Long entre otros.
Tema: Re: Desbloquear luchadores Miér Jul 30, 2008 5:02 am
yo no y tambien me gustaria saber como
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Desbloquear luchadores Miér Jul 30, 2008 7:57 am
no por q cuando se crean no salen de esa forma.cuando se crean en el menu de elegir luchador los caws salen en un cuadrado pequeño y los no creados salen entreros