Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Sáb Dic 19, 2009 10:40 am
anda es verdad ya ni me acordaba que algo se habia dicho que para este SD o para el dia 4 de enero en RAW taker iva defender el titulo bueno eso ya se vera hoy aver que pasa
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Jue Ene 07, 2010 6:47 am
Confirmado Rey Mysterio vs Undertaker para el PPV Royal Rumble 2010
Rey Mysterio enfrentara al Undertaker por el título World Heavyweight en el Royal Rumble 2010, según se confirmó en las grabaciones de Smackdown del proximo 8 de enero
De esta forma, este es el primer match cerrado para este PPV, cuyo cartel va así:
Cartel hasta el momento:
1. 30-Man Royal Rumble * 1 – Randy Orton (Ganador 2009 por confirmar) * 2 – ? 2. World Heavyweight Championship: Undertaker vs Rey Mysterio 3. WWE Championship: Sheamus vs ? 4. ECW Championship: Christian vs (Ganador de eliminatorias en ECW)
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Jue Ene 07, 2010 9:17 am
Eso no es cierto, ya k en las grabaciones el match de batista y mysterio de SD, termino en no contest y es probable k se convierta en uan triple amenaza este match por el titulo.
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Vie Ene 08, 2010 8:24 am
Cartelera Rumoreada para Royal Rumble...
Suponemos que con el ajetreo del Impact vs. Raw se está echando el tiempo encima y no tenemos cartelera ni apenas combates anunciados oficialmente para Royal Rumble. Más o menos podemos deducir una cartelera como la que sigue...
* Sheamus vs. John Cena (WWE Championship Match) * Undertaker vs. Rey Mysterio vs. Batista (Triple Threat Match para el World Heavyweight Championship) * Christian vs. ganador del "ECW Homecoming" Battle Royal del Martes que viene(CM Punk tiene bastantes papeletas) * Divas Championship Tournament (final por el título vacante que poseía la lesionada Melina) * The Royal Rumble Match
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Vie Ene 08, 2010 9:31 am
Creo k esta bastante bien la cartelera, aunke lo del WWE no me gusta mucho... Pero el resto esta bastante bien y el ECW promete mucho...
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Vie Ene 08, 2010 10:33 am
Bueno, Sheamus saldrá entonces como campeón de Royal Rumble si lucha contra Cena, aunque me gustaría más que optase Kofi o Evan aunque claramente ambos perderían.
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Sáb Ene 09, 2010 3:29 am
Dejo Unos Spoilers Del Royal Rumble...
Parece ser que uno de los combates que están casi confirmados al 100% para el próximo Royal Rumble que se disputará el 31 de este mes és el que enfrentará a John Cena vs Sheamus.
También parece que la idea de los creativos de la WWE, es que HBK y Triple H sean los dos últimos luchadores que permanezcan sobre el ring en el Royal Rumble Match. Acerca de esto, hay que decir que esto es lo que se está planteando, aunque no hay nada confirmado.
Por otro lado hay que decir, que Michaels retó a The Undertaker para un combate de revancha en Wrestlemania, aunque previamente también se habló de un posible combate entre HBK y Triple H.
De momento no hay nada confirmado y todo son especulaciones, pero estas son las posibilidades que está planteando WWE para estos luchadores, tanto para el próximo Royal Rumble como de cara a Wrestlemania 26.
Fuente: Solowrestling.com
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►
Se está especulando sobre que Rob Van Dam podría regresar a la WWE en el Royal Rumble.
RVD ha dicho a sus amigos que no ha hablado con los funcionarios de TNA desde noviembre, sin embargo, una fuente cercana a él dice que quiere fichar por WWE si el dinero y su bookeo es de su agrado.
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Sáb Ene 09, 2010 6:24 am
Pues me gustaria que Rob Van Dam regrese pero permanentemente porque la verdad es que cuando regreso en el Royal Rumble del año pasado me emocione pero cuando lo echaron me cabreee muchoooo.
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Sáb Ene 09, 2010 6:55 am
yo creo k habra muchas sorpresas y k volveran varios luchadores en la battle royal, RVD Booker y alguno mas, lo haran par acontrarestar las contrataciones de TNA y como soñar es gratis os imaginais k suena el if you smelllll'???? se viene abajo el pabellon. si gane HHH dejo de ver WWE definitivamente si gana HBK preparaos par asu retiro en WM
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Sáb Ene 09, 2010 7:23 am
vamos, si suena la música que tu dices Meida, me meo encima fijo jajaja, ya de pensarlo me da un subidon de la ostia, imaginate viéndolo xdd, pero claro
Tema: Re: ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial) Sáb Ene 09, 2010 11:00 am
Pures ojala vuelva RVD seria..y si suena esa musica lo flipo ya xDD espero gane HBK si llegan al final HHH y HBK..porque sino..y mira que cansa Cena en el ME joder..