El futuro del extremo ecuatoriano del Wigan, Antonio Valencia, está en cualquier club del mundo menos en el del JJB Stadium. El centrocampista del equipo inglés ha sido tanteado durante meses por varios clubes de primer nivel y, entre ellos, parece que el más activo en la búsqueda de su contratación es el Real Madrid.
Según afirma el diario británico Daily Mail, Wigan y Real Madrid han acordado un traspaso de 24 millones de euros por el internacional ecuatoriano, que ya desde el pasado mes de enero estaba en la órbita blanca y que gustaba mucho a los directivos del conjunto de Chamartín.
Si esta contratación se confirmara, Valencia rompería las posibilidades de ver a Cristiano Ronaldo de blanco pues precisamente el otro club que más fuerza estaba poniendo en su posible llegada era el United. Se hablaba de su fichaje para paliar la ausencia del luso pero si se marcha finalmente a Chamartín, el portugués parece asegurado a Old Trafford.
La misma fuente argumenta que Aston Villa y Tottenham también han estado preguntando estas semanas por Antonio Valencia pero que sus opciones se han visto enormemente reducidas tras la oferta del Real Madrid.
- Spoiler:
Goal.com