Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder Lun Ago 03, 2009 1:14 am | |
| El Real Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para la cesión del holandés Wesley Sneijder al club italiano, según publica el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'. Sólo falta que el centrocampista de el visto bueno a la operación. El Inter y el Real Madrid, según el diario, han negociado desde hace varias semanas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pretende lograr por lo menos 18 de los 27 millones de euros que pagó en 2007 Ramón Calderón. Al parecer, siempre según las mismas fuentes, Florentino Pérez y Massimo Moratti, el dueño del Inter, ya habrían alcanzado un acuerdo de principios, por valor de 3-4 millones de euros por la cesión, con derecho de compra por valor de 18 millones de euros. Sólo falta el "sí" del jugador, que de momento -subraya el diario- está muy molesto con el Real Madrid por la forma en la que ha sido puesto en el mercado, "con poca delicadeza" por lo que es muy probable que acepte la oferta. - Spoiler:
marca.com
| |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder Lun Ago 03, 2009 6:48 am | |
| pue sno lo entiendo si pellegrini dijo hace unas semanas k kontaba con el, personalmente creo k este jugador , al igual k todos los holandese del madrid pueden ofrecer mucho ma sk lo k han dado al ekipo blanco sobre todo Van der vart, en el inter no va a tener continuidad, el madrid deberia cederlo a un ekipo en el k disfrutase de mas minutos ejemplo BAyern | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder Lun Ago 03, 2009 9:39 am | |
| Bueno Meida,el pellegrini ese me da pinta que es una mierda como entrenador,no le veo yo que haga algo bueno en el Madrid, yo si fuese florentino, lo echaba a la puta calle ahora mismo ya. |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder Lun Ago 03, 2009 10:44 am | |
| al entrenador hay k darle tiempo, ademas todos los fichajes k ha echo el madrid no los ha pedido el y eso no deberia ser asi los jugadores deberia pedirlos el entrenador k es kien los pone y no ficharlos el presi xk asi le sale d elos cojones k e slo k floren a hecho siempre.yo creo k e sbuen entrenador y hace un futbol bonito, eso si la unica vez k estubo en un grnade fue en River y le pudo la presion haber como responde en un ekipo k tiene x obligacion ganarlo todo con el dinero ks e a gastado este año | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder | |
| |
|