ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Se encamina la llegada de Milito al Inter

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Se encamina la llegada de Milito al Inter Empty
MensajeTema: Se encamina la llegada de Milito al Inter   Se encamina la llegada de Milito al Inter EmptyVie Mayo 15, 2009 3:32 am

Con el Génova ya muy lejos de la clasificación a la Champions League, era de esperar el éxito en la operación del Inter y Diego Milito. Por eso, parece estar todo encaminado y el punta podreá vestirse de nerazzurro, durante la próxima temporada.

"El Inter nos ha comunicado su interés sobre Diego. Creo que es un excelente futbolista, que incluso podría jugar al lado de Ibrahimovic. Ojalá podamos verlos juntos en un campo de juego pronto", expresó el agente del argentino, Fernando Hidalgo, luego de reunirse con directivos del club de Milán.

"Yo creo que Massimo Moratti y Enrico Preziosi llegarán a un acuerdo para que Milito pueda ser traspasado al Inter en el próximo verano", agregó.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Se encamina la llegada de Milito al Inter
Página 1 de 1.