ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez: "Estoy cansado de rumores"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez: "Estoy cansado de rumores" Empty
MensajeTema: Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez: "Estoy cansado de rumores"   Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez: "Estoy cansado de rumores" EmptyMar Mayo 12, 2009 7:35 am

El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaká, reconoció que está "cansado" de los rumores sobre su futuro, al tiempo que señaló que no ha recibido ninguna oferta de Florentino Pérez, que este jueves anunciará oficialmente que se presenta a las elecciones del Real Madrid.

"Nada en absoluto", es la respuesta de Kaká al ser preguntado por la posible oferta realizada por el presidente de ACS para que recale en el Real Madrid la próxima temporada. "No lo sé, y estoy cansado de todos estos rumores. ¿Con qué frecuencia tengo que decir que soy feliz aquí, mi familia es feliz en Milán, y me encanta este club?", recalcó en declaraciones al diario galo 'Aujourdhui sport'.

Ante el posible interés del ex directivo blanco por traerle la próxima temporada, Kaká reiteró que el AC Milan "es también un gran club". "Las hipótesis no me interesan. Personalmente sólo quiero que me dejen tranquilo", subrayó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez: "Estoy cansado de rumores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: