Fernando Hierro no perdió la oportunidad de hablar acerca de las futuras elecciones a la presidencia del Real Madrid y el posible regreso a la dirección del conjunto blanco de Florentino Pérez y, en una entrevista concedida al programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA, comentó la relación mantenida hace años con el ex mandatario madridista.
"Pasó lo que pasó, pero yo no le guardo ningún rencor porque por encima de todo está el Madrid"
"Yo con Florentino tuve una relación magnífica durante los tres o cuatro años que estuvimos, yo de jugador y él de presidente", aseguró el actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol. "Pasó lo que pasó, pero yo no le guardo ningún rencor porque por encima de él y de cualquiera está una institución como el Real Madrid", matizó.
Aún así, el ex capitán blanco demostró no tener muy claras las intenciones del que ya fuera presidente del Real Madrid de cara a las elecciones blancas ya que, en su opinión, "lo de Florentino está en aire y ahora mismo no se puede opinar". "Yo creo que tuvo tres o cuatro años fantásticos como presidente; volver o no es su decisión", añadió.
El posible regreso de Raúl con España
Por otra parte, y cuestionado acerca de la posible vuelta del madridista Raúl a una convocatoria de la Selección a modo de homenaje, Hierro se mostró convencido de que su ex compañero en el conjunto blanco no estaría dispuesto a regresar con España sólo para un partido "por orgullo".
"Raúl tiene su orgullo y su personalidad. Él ahora está como un jugador más disponible apra Del Bosque"
"Raúl tiene su orgullo y su personalidad y a nadie le gusta que le digan 'vamos una vez y ya no vuelves más'. Él está como uno más, como un jugador disponible", aseguró. "Lo que sí es verdad es que Raúl encontrará su verdadera dimensión cuando se vaya", aseguró.
Fuente:Marca