Franck Ribéry no quiere enterrar el tema de su posible marcha del Bayern con destino al Bernabéu. El centrocampista francés sigue lanzando guiños al Real Madrid y manteniendo vivas sus esperanzas de acabar vistiendo de madridista.
Unas nuevas declaraciones suyas vuelven a relacionarle con el conjunto blanco: “Zidane sería feliz si me fuera al Real Madrid”. Ni más ni menos. El galo aclaró que si algún día se marcha del Bayern, Zidane tendría un “papel especial” en su futuro.
Sin embargo, no confirmó si ha mantenido contactos con el ex jugador de la Juventus y del Real Madrid en esta pretemporada. “En esta fase del verano, Zizou se ha portado de una manera neutral. Aunque tenemos un buen trato, no hemos hablado mucho estos meses”, confiesa el crack francés.
Ribéry no sólo calificó al mítico 5 madridista como un amigo. Para el mediocampista francés, Zidane es el “número uno” del fútbol mundial. “Desde que era un adolescente le he admirado. Más tarde llegó la Copa del Mundo en Alemania y tuve la oportunidad de jugar con él. Al hacerlo, uno se da cuenta de la grandeza de jugadores de esta categoría”, afirmó el ex del Olympique de Marsella. Además, indicó que la experiencia vivida en el Mundial de 2006 ayuda a que se formara “una opinión personal muy buena” de Zidane.
También habló el francés sobre el culebrón de su posible fichaje por el club de Concha Espina. Para Ribéry, el último verano ha sido “muy difícil” para él. “A veces me he enojado por lo que veía escrito porque eran palabras que yo nunca había pronunciado. Nunca le he pedido al Bayern dejarme marchar”, aseguró.
Ribéry afirmó que todo lo que dijo sobre el Real Madrid era que si se iba de Alemania, “sólo sería para jugar allí”. Además, indicó que ha pasado dos años muy buenos en el equipo de Baviera y que siempre ha querido devolver la confianza que el club ha depositado en él.
El mayor problema de la estrella del Bayern en la actualidad son las lesiones. Y Ribéry, quien ha sufrido de problemas físicos toda la pretemporada, negó que haya fingido molestias para abandonar su actual club. “Me han dolido mucho las insinuaciones que afirmaban que yo fingía lesiones para presionar al Bayern con el objetivo de forzar mi salida”, dijo a Sport Bild
- Spoiler:
marca