Menudo partidazo que se han marcado tanto el Valencia como usted...
Estoy muy feliz porque el trabajo del equipo ha sido magnífico durante los 90 minutos. Hemos tenido muchas oportunidades y hemos conseguido hacerle tres goles a todo un Real Madrid. Seguro que la gente ha disfrutado mucho con nosotros. Creo que ha sido un resultado justo porque hemos merecido la victoria en todo momento.
Con Mestalla empujando así desde el primer minuto es todo más sencillo, ¿no?
Es emocionante saltar al campo y sentir el calor del público de esta manera. Para nosotros es muy importante tenerlos a nuestro lado. La intensidad y la imagen que ha ofrecido el equipo ha sido fantástica. Pero que quede claro que aún no hemos conseguido nada. Todavía queda mucho y hay que sufrir. Aún no se ha acabado la Liga y tendremos que pelear hasta el final para estar en la Champions. Ahora nos toca jugar a domicilio contra el Atlético de Madrid y el Villarreal y es en esos partidos en los que debemos confirmar que podemos estar en la próxima edición de la Champions.
¿El Valencia llega en su mejor momento a este sprint final del campeonato?
Lo cierto es que en estos últimos partidos, salvo el de la derrota ante el Espanyol de la semana pasada, estamos ofreciendo un buen nivel, sobre todo en nuestros partidos en Mestalla. Ahora afrontamos dos compromisos seguidos a domicilio y tenemos que dar la cara para confirmar este buen momento que estamos disfrutando ahora mismo.
Viendo la imagen que han ofrecido, ¿no cree que el 3-0 se ha quedado corto?
Lo cierto es que sí que podía haber caído algún gol más... Lo más importante desde el inicio era hacerles el partido incómodo tras el varapalo del sábado pasado, ya que sabíamos que no tendrían la misma chispa y moral. Hemos mostrado una intensidad máxima y eso ha resultado determinante.
- Spoiler:
AS