El técnico alabó la actuación de jugadores como Iván Hernández o Diego Camacho, que apenas habían tenido minutos hasta ahora y recordó que la clave de este Sporting es que es "un equipo, no sólo los once hombres que suelen jugar sino todos los demás".
Preciado comentó que el centrocampista Michel, traspasado esta semana al Birmingham City, ya les había llamado, y aseguró que "hasta ahora había un equipo con Michel y ahora habrá otro sin él al que habrá que acostumbrarse".
Rivera fue otra vez de los destacados, lo que llevó a Preciado a ironizar diciendo que espera que "no lo traspasen" e indicó que se alegraba mucho de cómo le están saliendo las cosas porque es un "gran profesional".
Para el entrenador del Sporting otra de las claves de la victoria fue el haber sabido defender muy bien las jugadas a balón parado y aseguró que "si el campo hubiera estado mejor, porque le afectó la lluvia que cayó, se hubiese podido sentenciar en los primeros minutos de la segunda parte".
Michel: "El resultado no es justo"
Para el responsable del Getafe, Miguel González, "Michel", el resultado del partido de hoy "no fue justo". "En especial, en la segunda parte, tuvimos el dominio del juego, la posesión del balón y las oportunidades pero faltó el gol", dijo.
A pesar de todo aseguró que su equipo mantuvo "la idea de fútbol" que les gusta tener y por eso indicó que no podía "reñir" a sus jugadores.
Consideró que también les ha pasado factura el esfuerzo realizado en el partido de Copa del pasado miércoles.
Por último, en referencia a la imposibilidad del Getafe de lograr cuatro victorias consecutivas, que tampoco han conseguido sus predecesores, Michael Laudrup ni Berd Schuster, dijo que es algo que no le preocupa porque "la Liga es una carrera de fondo".
"Hay que estar satisfecho de lo que se está haciendo en la primera vuelta, especialmente teniendo en cuenta cómo estaba el equipo hace cinco meses. Ahora estamos muy bien clasificados y queda mucha liga por delante", concluyó.