¿Qué sabor de boca le deja este 3-0?
Mucha satisfacción por la victoria y porque ha sido un partido completo por nuestra parte. Además, el público ha estado con el equipo y ha disfrutado de un gran partido.
Menudo cambio con lo que se vio en Montjuïc, ¿no?
Ante el Espanyol nos encontramos ante un rival fuerte que supo aprovechar sus cualidades. Pero nos hemos encontrado ahora con un Valencia como local entregado y que ha aprovechado sus opciones frente al Real Madrid.
¿Esperaba un Real Madrid tan flojo?
La primera media hora han competido bien y han tenido alguna ocasión, pero hemos hecho un partido muy constante, con mucha presencia siempre en su área. Nuestra intensidad ha estado por encima de la del Madrid. Es más mérito nuestro que demérito de ellos. Además ellos venían tras perder ante el Barça y al final se ha visto el pasito más que teníamos nosotros.
¿Es ésta la victoria que mejor sabor le deja?
En el fútbol sólo se vive del presente, siempre con mucha intensidad. Lo importante es que la afición ha vibrado pueden disfrutar del momento. Pero ahora ya empezamos otra película, sin mirar atrás. El Atlético será un rival muy fuerte. Nos espera otra final.
- Spoiler:
AS