Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Mar Oct 28, 2008 7:57 pm
Como mola el de los Hardyz Boyz lo que no entiendo es porque siguen con el mismo tema de los hardyz boyz en el juego y en la vida real ya no quieren poner ese tema, eso no lo entiendo. Bueno pues lo Fans de Jeff Hardy podran estar cntentos porque puede que mas de uno le cambie la musica de aora y ponga la antigua jeje.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Miér Oct 29, 2008 3:37 am
Yo no e dicho nada de crear yo e dicho editar como cuando quieres poner una musica de otro luchador al tuyo pues eso yo si me aburro de esa musica pues pongo su antigua.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Oct 30, 2008 12:47 am
DX dnde has visto lo de los campeones? xk, Maria womens champion? si ni sikiera lo a tenido nunca ademas el wwe tag team championship creo k lo tndran morrison y the miz el divas championship no vendra?
otra cosa eso del demo...eso es k va a ser asi el juego cn HHH en raw y con esos valores para ls luchadores?...xk m decepcionaria un poko la vrdad
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Oct 30, 2008 1:26 am
Tienes razón una pena que no salga R-Truth pero el juego ya estaba terminado cuando el hizo su debut espero que lo metan y que cambien a HHH a Smackdown.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Oct 30, 2008 11:01 am
esperemos ke el demo ese lo cambie muxo respecto al juego xk mia k poner a HHH en raw yo k se si fuese un luchador mens mediatico k aya cambiado de liga en el draft y no lo ayan posto pos tndria delito peo no tanto como no poner al dia al wwe champion, iwal k poner un valor inferior a 90 a jeff hardy o de solo 91 a HHH.
si metiesen a R-Truth se anotarian un puntazo la vrdad peo tb hay otros 3 k no creo k salgan y deberian salir xk stan siendo importantes k son primo colon, vladimir kozlov y ted debiase.Mas vale ke en vez de poner a gente como trevor murdoch ( k vale a mi m gusta peo ace bastante k dejo la empresa y muxo k dejo d tener importancia) y metiesen a estos 4 luchadores xk el resto del roster sta perfecto.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Oct 31, 2008 2:24 am
una cosa el rko d orton? y la kenton bomb de kennedy?¿ tb en el video d jbl como finisher no ace el clothesline to hell... sta dejando fuera muxos finisher muy significativos el juego, por lo mens en ls videos promocionales
a kozlov si k va a salir? toncs bn x lo mens uno mens k abra k crear jeje
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Oct 31, 2008 4:39 am
En los videos solo sale un signature move y un finisher Aqui dejo el video orton vs hhh q salen los dos finishers de orton
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Oct 31, 2008 6:03 am
La verdad es que me gusta mas este finisher de Randy Orton que el que tiene en el smackdown vs raw 08 y otra cosa no me gusta nada la camara de cuando sales del ring es un poco fea.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Oct 31, 2008 7:46 am
En este video, e visto tres cosas nuevas, 2 me an gustao y otra, no mucho La primera, se puede estrellar a el luchador contra las escaleras, cosa que el del año pasao no se podia. Segunda, se puede subir por las escaleras, un puntazo desde mi opinios Y tercera la camara de fuera del ring, que no me a gustao mucho
Os pongo un video donde salen los dos 619 de Rey Misterio
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Oct 31, 2008 8:32 am
A mi me necanta lo de subir x las escaleras, y una pregunta: pudiendose subir x ai ¿se podra acer la guillotina de taker? xk en el sdvr 08 no se podia....
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Sáb Nov 01, 2008 12:02 am
eee k puntazo k salga jimmy wang yang m encanta este luchador e peo no m jodas vale k solo pongan en ls videos promocionales un finishermove pero k no pongan la spear de edge.... espero k ls 3 finishers k ya e exao en falta en el juego vngan xk sino...
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Sáb Nov 01, 2008 12:23 am