Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Sáb Sep 13, 2008 7:32 am
La verdad esque yo no tengo ni idea de cuando va a salir pero bueno a qui dejo eso de lo que tanto ablan de lo de crear un Finisher i eso!! ya me diran lo que les parece porque yo lo veo igual solo que un poco mas arreglado xD xD
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Sáb Sep 13, 2008 10:30 pm
El de TNA sale el 26 de este mes Septiembre, pero hay DEMO en el GAME para jugar y es penoso el juego, tiene graficos buenos, pero incompleto y no es x el roster sino por armas, interactuar con el escenario, movimientos.
Y lo de la fecha de WWE es en Noviembre el dia 7. Y si teneis la PS3, internet y el juego ya aremos alguna partidilla o incluso un campeonato.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Lun Sep 15, 2008 5:05 am
aaa no esque ai un User que en realidad es como una especie pagina oficial que tiene una cuenta en youtube que cada semana los pone!! Al menos eso dicen "Mis Fuentes"
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Sep 25, 2008 8:03 am
Mira, en esos videos podeis ver los nuevos 619 y RKO xD como se nota, han cambiao el 619, xk el de antes, ya no lo podia hacer, y quedaba un poco falsete
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Sep 25, 2008 9:06 am
Me ha gustado el escenario de WM24 esta muy trabajado y ahora de poder poner al contrario contra las escaleras como en los postes va a ser muy bueno ese detalle y el de Ganar Orton a HHH muxo mejor xD Y la cancion de Jericho la an puesto como muxo + "Heavy" de lo k es en realidad. Y al Rey ya le an kitado lo cuadrado k estaba antes xD
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Dom Sep 28, 2008 3:34 am
Como mola el Kalhi tiene muy buenos graficos este juego a Kalhi le an echo mas real se parece mucho mas pero parace un poco mas joven i Ashley es la misma solo que con el pelo corto no tenia ni idea de que ella venia en el juego yo pensaba que la iban a quitar como a Mick Foley!! y como me gustan los juegos artificiales de Ashley!!
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Dom Sep 28, 2008 8:28 pm