Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Lun Oct 20, 2008 10:21 pm
esta es la lista de luchadores ke hay en la pagina oficial del juego: SMACKDOWN:
Shelton Benjamin Triple H Umaga Undertaker Gran Khali MVP Victoria Carlito Big Show Jeff Hardy Mr Kennedy Edge
(y kedan otros 11 luchadores mas ke aun no se an desvelado entre los k yo creo k abra bastantes divas o por lo mens natalya, mccool y maria y faltan luchadores como jesse y festus, kendrik, los palmeros de edge, R-truth, primo colon o vladimir kozlov)
RAW:
Batista Beth Phoenix Candice Michelle Chris Jericho CM Punk Jhon Cena Kane Kofi Kingstong Mickie James Rey Misterio Santino Marella Kelly Kelly Ashley Massaro Melina Trevor Murdoch Lance Cade Chuck Palumbo William Regal Cody Rhodes Hardcore Holly Shawn Michaels Randy Orton
(Y kedan aun 5 nombres de personajes por desvelar entre los ke yo espero ke este por lo menos ted debiase jr, jbl y cryme time claro)
ECW:
Finlay Mark Henry Big Daddy V Tommy Dreamer Chavo Guerrero Matt Hardy The Miz Jhon Morrison
(aki kedan 4 personajes de la liga sin desvelar espero ke entre ellos esten evan bourne y bogeyman)
Imagino ke en las 3 ligas algunos de los personajes k kedan x desvelar perteneceran a leyendas pero no lo se.espero k en las leyendas esten incluidos ric flair,the rock,stone cold,mick foley,eddie guerrero y hul hogan.tb ojala metan alguna diva leyenda como chyna o trish stratus
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Mar Oct 21, 2008 1:38 am
Segun THQ el Juego llegara a Las Tiendas en los Siguientes Dias:
America del Norte:Entre 28 De Octubre a 10 de Noviembre Europa:Entre 1 de Noviembre a 10 de Noviembre America del Sur:Entre 28 de Noviembre y 10 de Diciembre ya keda cada vez menoooooos
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Mar Oct 21, 2008 2:13 am
Me gustaria que metieran a Chyna esa si que era una pedazo de luchadora no como McCool es la unica mujer en ganar el titulo Intercontinental y el Europeo tmbn me gusta porque fue la unica mujer asta aora en entrar en un Royal Rumble!!
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Dom Oct 26, 2008 9:11 pm
Voy a hablar sobre la DEMO del WWE: 2009, tiene un cambio en la camara cuando estas afuera del ring cambia completamente de posicion, en los combates x pareja que era lo que me interesava cuando tu compañero tiene para hacer el finisher o Signature Moves y hace el cambio te pasa a ti la posibilidad de hacerlo. Ahora la IA en lo que por pareja ha mejorado bastante respecto al año pasado. Y en matches normales sigue más o menos lo mismo. Y el finisher de parejas es bastante facil ejecutarlo, tiras al contrario contra la esquina que este tu compañero y pulsas "Triangulo" y ya se ejecutara. La musica de fondo del menu solo son las canciones que tiene la WWE de luchadores, parejas, de ligas... y se pueden ir cambiando pulsan L3. HHH sigue saliendo en RAW los demas van actualizados.
PD: Los personajes a usar en la DEMO son Matt Hardy (87), Jeff Hardy (89), HBK (94) HHH (91).
Y sobre el video de elimination chambers... muy falso eso de rey mysterio un 619 y todo lo demas... joder k uno pesa 200Kg y el otro solo 80Kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!