Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Unlockables Smackdown vs Raw 2009 Mar Nov 04, 2008 6:21 pm
WWE.com a pocos días del lanzamiento oficial del video game Smackdown vs Raw 2009, ha creado una sección especial de "Unlockables " en el cual todos los días irán actualizando todos los detalles de los movimientos y finish del roster final del tan esperado video juego.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Miér Nov 05, 2008 7:39 pm
Según GameSpot.com, THQla empresa encargada de distribuir el video juego de WWE Smackdown vs Raw 2009, ha cerreado 5 de sus estudios y ha despedido a varios empleados en otros dos.
Todo esto debido a la actual situación financiera que la mayoría de empresas en Estados Unidos estan teniendo.
Por lo que el lanzamiento de Smackdown vs Raw 2009, podría demorarse un poco, el mismo estaba listo para ser lanzado a la venta la próxima semana en todo Estados Unidos.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Miér Nov 05, 2008 7:56 pm
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Miér Nov 05, 2008 9:16 pm
joder con layla esta buena asta en el juego por cierto yo no sabia que ella entraba en el juego joe este juego va a dar muchas sorpresas ai mas luchadores de lo que yo creia.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Miér Nov 05, 2008 11:45 pm
si pero ara los k ya stan saliendo los videos son ls k ay k descargar asi k para los de la play 2 es una pua seguira siendo tan corto de roster como los anteriores x desgracia
esperems k se de cuenta y para play 2 sean tb descargables
x cierto lo de thq no es mucho problema vams no creo xk el lanzamiento en españa estaba previsto para pasao mañana asi k el jugo tiene k estar cerrado ya y tene k star enviados todos los pedidos de las tiendas y centros comerciales osea k no creo k aya xk preocuparse
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 2:47 am
si sera el mismo roster pero logo para la play 3 se podran descargar muchos mas luchadores cosa k para la 2 es una putada xk yo x ejemplo la play 3 no la tngo
d momnto en la pagina de la wwe an puesto ya 2 luchadores mas k se poden descargar ke son Chris Jericho de la era attitude (osea cn el pelo largo) y Jillian. Cada dia iran poniendo uno nuevo
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 8:56 am
Jdr ke yo tengo la Play 2 kago en tooo joooo yo ke keria a ¿Jericho kon el pelo largo?¿? stia ke guay pa meterle de ostias con taker y jeff hardy xDDDDDDD pero oxe lo de el video de bof¡geyman vs jiilian vs layla es un poco a mala idea un tio vs una tia vs otra tia.... Oxe y en el juego viene Tetorri Wilson digo.... Torrie Wilson?¿ xDDDDD
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 9:29 am
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 6:53 pm
No es por nada pero yo creo que si se podra descargar por la Wii i por cierto quien sabe puede que en el juego de la play 2 venga los luchadores!! i no haga falta descargarlos!!
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 7:43 pm
No creas por q en svr 2008 stephani,jerry lawler... para la ps2 tanbien abia q descargarlos
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 9:41 pm
The7Rock escribió:
No es por nada pero yo creo que si se podra descargar por la Wii i por cierto quien sabe puede que en el juego de la play 2 venga los luchadores!! i no haga falta descargarlos!!
no creo si no tampoco haria falta descargarlos para ps3 pero de todas formas hay mas cosas...trajes..etc
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Nov 06, 2008 10:06 pm
no se rock ojala tngas razon peo con la cosa d k a salio la play 3 la 2 la an dejao mu de lado en general para todos ls juegos y yo creo k tndra el roster comun de las 2 y no se podran descargar, peo ojala me ekivoke....
ademas creo k lei en algun lao k contenido descargable solo iba a ser para ls versiones ps3 y xbox 360
Edu Miembro Destacado
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Nov 07, 2008 12:59 am