ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Casquero reclama su rol: "Trabajo para jugarlo todo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Casquero reclama su rol: "Trabajo para jugarlo todo" Empty
MensajeTema: Casquero reclama su rol: "Trabajo para jugarlo todo"   Casquero reclama su rol: "Trabajo para jugarlo todo" EmptyJue Oct 15, 2009 8:58 pm

Venía bien que Casquero aclarase su situación y su rol actual en el equipo. Tras ser sustituido en el último choque ante Osasuna (ha sido titular en cuatro partidos, pero no ha acabado ninguno...), el medio se marchó visiblemente molesto hacia el vestuario. Con el paso de los días, el de Talavera habla claro: "Aquel día me fui abajo al vestuario, sí, pero volví a los dos minutos para ayudar a mis compañeros desde el banquillo. No hay problemas. Estoy jugando pero trabajo para jugarlo todo y tener el mismo protagonismo en el once que en años anteriores".

Por si hay alguna duda sobre su estado físico, Casquero se ve mejor que nunca: "Estoy en un gran momento de forma. La lesión ya se olvidó y me encuentro como en diciembre del año pasado, cuando todo me rodaba tan bien". Lo cierto es que el segundo capitán del equipo no ha completado aún ningún partido debido al peso adquirido en el centro del campo para el míster jugadores como Adrián o Parejo.
Pedro León podrá estar en Mallorca

Pedro León completó ayer su segundo entrenamiento con el grupo confirmando la recuperación de su tobillo, que ha sido mimado por el cuerpo médico. El extremo jugará en Mallorca y también podrá hacerlo Mario, superada su gastroenteritis. Adrián arrastra problemas en los abductores, pero podrá estar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Casquero reclama su rol: "Trabajo para jugarlo todo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Míchel: "Casquero lo revolucionó todo"
» "Que el Madrid valore mi trabajo es todo un lujo"
» Esteban Vigo promete "trabajo" para lograr el único objetivo, "el ascenso"
» Los médicos "harán todo lo posible" para que Pedrosa corra en Montmeló
» Asenjo: "Daré todo lo que tengo para que el Atlético haga un buen año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: