ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Nos jugamos la 'vida' en el Sánchez Pizjuán"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"Nos jugamos la 'vida' en el Sánchez Pizjuán" Empty
MensajeTema: "Nos jugamos la 'vida' en el Sánchez Pizjuán"   "Nos jugamos la 'vida' en el Sánchez Pizjuán" EmptyDom Abr 26, 2009 2:50 am

Vaya pareja hacen ustedes... Parecen hermanos.

Cannavaro: Con la diferencia de que yo soy campeón del mundo y él sólo de Europa.

Casillas: Eres muy graciosillo tú ¿eh? (risas). Yo también lo fui, aunque no lo sepas. Tengo un Mundial Sub-20, chaval.

Cannavaro: Ya, y yo creo que he conseguido Ligas de cadetes con el Nápoles (risas).
Pues yo no sé si tantos títulos les valdrá para ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Éste es el partido...

Para nosotros cualquier partido ya es una final y la de mañana es otra. Con cualquier resultado negativo que tengamos, si el Barcelona gana, se lo vamos a poner fácil.

Es un partido muy complicado. Llevo dos años y medio en el Madrid y nunca he ganado en Sevilla, pero tenemos que hacerlo si queremos meter más presión al Barcelona...
¿Les molestó cuando vieron que ante el Barcelona no jugaron ni Kanouté ni Duscher por reservarles ante ustedes?

Pues a mí un poquito, la verdad, porque ante el Barcelona pones siempre lo mejor que tienes sin pensar en el partido siguiente.

Yo discrepo de Fabio, a mí no me molestó. Creo que también el Sevilla se estaba jugando mucho. De hecho, el Valencia está a tan sólo dos puntos de esa tercera plaza que te evita la fase previa de Champions. No creo que el Sevilla esté tampoco para especular.
Supongo que tienen claro que si pierden en Sevilla y el Barça gana, el Madrid ya sí dice adiós a la Liga...

Matemáticamente no estaría nada perdido, pero está claro que si el Barcelona gana y nosotros perdemos ya sí significaría prácticamente decir adiós a la Liga. Pero hay que esperar porque lo emocionante que tiene esta Liga es que aún hay una puerta abierta a la sorpresa.

Nueve puntos ya serían muy complicados de remontar. Es verdad que luego tenemos el Clásico aquí en casa, pero lo importante es que nosotros mañana nos vayamos con la victoria. Eso es lo vital.
¿Por qué al Real Madrid se le trata tan mal en Sevilla?

Se han juntado una serie de circunstancias. Si recordamos, hace unos cinco años, en unas semifinales de Copa, Valdano bajó al vestuario y hubo intercambio de palabras; el fichaje de Sergio Ramos; en la Supercopa de España hubo l ahora el regreso de Juande Ramos después de marcharse se allí... La gente se aburre y se pone a hacer billetes de Juande para calentar el partido. Pero los 22 jugadores que salgan al campo y el trío arbitral, que lo hagan lo mejor posible para que todo esté tranquilo.

En el campo tenemos que hacer las cosas mejor porque somos ejemplo para los niños y la gente se va a calentar si hacemos las cosas mal. Los futbolistas y los árbitros tenemos que tener un comportamiento ejemplar y así evitaremos problemas.
Vamos a recordar lo que pasó ante el Getafe. Esas gestas sólo las puede hacer el Madrid, ¿no?

Los últimos diez minutos de ese partido fueron una locura. Lo que también le digo es que yo no estoy preparado para este tipo de encuentros ¿eh? Prefiero ir ganando un 2-0 y no llegar al final con tanto nerviosismo e incertidumbre.

Yo estaba ya en el banquillo cuando sucedió todo eso y la verdad es que fue muy difícil. Le echamos garra. La Juventus tiene una mentalidad parecida, pero el Madrid ha ganado las dos últimas Ligas con una mentalidad así. Fue una locura. Algo impresionante.
¿Sienten que se juegan la 'vida' mañana en el Pizjuán?

Lo hemos dicho antes. Sí, nos jugamos la 'vida' en Sevilla. Ahora viene lo gordo y tenemos bajas sensibles, pero no podemos fallar.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

"Nos jugamos la 'vida' en el Sánchez Pizjuán"
Página 1 de 1.