Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Mayo 14, 2009 10:43 am
bueno ya k las nenas de la xtrem estais tan bacilones y tan graciosos ( es te recuero k esres luchadora de la FWL y tus salidas de tono pueden perjudicarte) Bueno hablare con siniestro para en un futuro proximo llevar a cabo un combate k se k mis chicos de la fwl no lo rechazaran xk os tienen ganas; una cosa es kiero k tu estes en el ekipo de la xtrem. siniestro k te parece si en el segundo Invasion tenemos un solo combate un 4 Vs 4 en un Hell in a cell ( si dices k no, perdere todo el respeto k te tengo pues eres el unico de la xtrem al k letengo algo.El ekipo de la Fwl me gustaria k estubiese formado x DX, Alex, Roky y yo mismo( espero vuestra colaboracion compañeros para darle a estas nenas de la extrem pal pelo) Y de la Xtrem siniestro me gustaria k pusiese a Randy y a molas, te lo pido por favor y al es puedes monerla de manager si kieres, los otros luchadores es cosa tuya.espero aceptes desafio.Molas tu seras el primero en cobrar pues esta semana te destrozare en nuestro combate.
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Mayo 14, 2009 9:05 pm
Meida por mi puedes poner todos los combates que quieras yo no voy a decir que no a nadaa si que no te preocupes que por mi parte acepto el combate. Ahora yo que tu no escupiria para riba por que te lo puedes tragar cuando baje xd
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Mayo 14, 2009 11:41 pm
Anda, pandilla de inutiles amariconaos que no derrotais ni a una hoja de una planta ajajaja, mucho pedir combate ,pero soys todos unos gufigays ajajaja. Meidgay si no quieres a es en tu gufiferia , la queremos nosotros en la x-treme, habla con siniestro, estaremos encantados que tenerla en nuestra empresa.
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 12:14 am
IMPORTANTE
Como Meida parece que quiere tocar los huevos, le voy a dar una oportunidad de hacerlo a lo grande, aunque no creo que pueda hacer NADA bien. En el Adrenaline de aquí 2 semanas (El 2º Adrenaline que se hará, el primero es la semana que viene) he ordenado este combate:
Maint Event: 4 vs 4 Steel Cage Match Elimination: X-Treme Division (El Siniestro, Randy1990, El Mandamás & Molasnetomi) vs FWL (Meida, Dx, Alex Hardy & Roky-Lee.
Bueno, los de la FWL ya podeis comenzar a rezar...¬¬
Aparte de esto... La directiva prohibe los Hell In a Cell en shows normales, y solo se puede luchar en un HIAC en un PPV.
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 12:17 am
bien bien esto se pone interesante, pues ya podeis entrenaros bien a fondo por la X Extreme se va a hacer con todo estas 2 semanas que vienen os vamos a dejar pelados
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 12:45 am
Jajajaja, se van a llevar una tunda, pero siniestro pon en vez de FWl pon gufiferos que son los integrantes del grupo marica xd, jajaja me voy a cansar de hacer punt kicks y unprettiers ajajajaj
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 12:59 am
bueno pues ya teneis lo k keriais ahora veremos si todo lo k soltais x el pico lo demostrais donde ahi k demostrarlo k es en el ring, pandilla de aficionados k solo sabeis hablar y nada de actuar
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 1:04 am
Meida yo que tu ahora no hablariua tanto por que tienes un combate en No Escape y no me gustaria que fueras a Adrenaline sin ser MG por que me gustaria ganarte a ti y a tus ""amigos del alma"" asi la victoria seria mas gustosa para Molas, Siniestro, Manda y mia
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 1:07 am
tu trankilo randy k inteentare no perder el combate de no escape xk estoy muy agusto en mi puesto de MG y si lo pierdo pues intentaria recuperarlo x todos los medios eso dalo x hecho.ademas estoy centrado en no escape los k parece k no lo estais sois toda la mierda de la xtrem k siempre tteneis a la fwl en la boca y no mirais a vuestra mierda de liga, pero claro siempre hay k fijarse en los buenos
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 1:10 am
El primer combate que demostrara que la X extreme es la mejor va a ser en No Escape cuando destroce a Roky, y si nos metemos con bosotros es sim`plemente por que podemos y por que sabemos que simplemente somos mejores
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 1:12 am
Si, yo llegaré a ese combate como el nuevo campeon de la x-treme y el manda trayendose a la x-treme el titulo Fwl, como tu dices randy va a ser una gozada derrotarlos .
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 1:40 am
oohhhh pobrecillos los de la fwl....en No Escape se van a quedar sin su preciado título porque ganaré por 3 vez el FWL championship y batiré mi propia marca teniendo el título más días que la otra vez... y está claro que mi título me lo llevaré a la x-treme.... porque ya que aquí no tengo competencia.... así que los de la x-treme ir dandome las gracias
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 2:00 am
JAJAJAJA me río hasta con mayusculas.. por favor Manda cuantas veces quieres que te demuestre que soy mejor q tu?! Tu ve preparado con proteccion en la cara como los de rugby,q te vas a comer mis deportivas
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 7:12 am
Meida11 escribió:
bueno ya k las nenas de la xtrem estais tan bacilones y tan graciosos ( es te recuero k esres luchadora de la FWL y tus salidas de tono pueden perjudicarte) Bueno hablare con siniestro para en un futuro proximo llevar a cabo un combate k se k mis chicos de la fwl no lo rechazaran xk os tienen ganas; una cosa es kiero k tu estes en el ekipo de la xtrem. siniestro k te parece si en el segundo Invasion tenemos un solo combate un 4 Vs 4 en un Hell in a cell ( si dices k no, perdere todo el respeto k te tengo pues eres el unico de la xtrem al k letengo algo.El ekipo de la Fwl me gustaria k estubiese formado x DX, Alex, Roky y yo mismo( espero vuestra colaboracion compañeros para darle a estas nenas de la extrem pal pelo) Y de la Xtrem siniestro me gustaria k pusiese a Randy y a molas, te lo pido por favor y al es puedes monerla de manager si kieres, los otros luchadores es cosa tuya.espero aceptes desafio.Molas tu seras el primero en cobrar pues esta semana te destrozare en nuestro combate.
Ja , con eso de ke me puede perjudicar me stas amenazando?? ojala no estuviera en fwl,a, y estare emcantada de estar con xtreme en el combate... y os vamos a machacar guffyferos de mierda, molas no le agas caso, tu puedes destrozarle el doble de bn! amos xtreme, yo os apoyo_!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 7:18 am
Meida ,si no quieres a es, habla con siniestro y que la traiga x-treme, ademas meida, tu solo ganas con trampas, eso si, las orgias gays no te gana nadie ajajaj
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 9:45 am
es te vuelvo a decir k eres de la fwl con lo cual te estas insultandoa a ti misma. voy a tomar mi primera decision como mg como sigas asi es, y o va a ser un traspaso a la xtrem sino k sera supension de empleo y sueldo durante una temporada y alejarte mas aun de los ppv; asi k tu veras si sigues dejandote llevar x tu novio molas k es un perdedor y nos critica tanto xk esta deseando formar parte de la fwl( pero no tiene nivel) y abandonar la mierda de la xtrem.
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 9:59 am
Meida anda, si pertenecer a la liga de mariconcetes ajaja no me hagas reir, por una persona de la fwl que sabe lo que hace le suspendes el sueldo no? vaya gm de mierda eres.
Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Mayo 15, 2009 9:59 am
Meida11 escribió:
es te vuelvo a decir k eres de la fwl con lo cual te estas insultandoa a ti misma. voy a tomar mi primera decision como mg como sigas asi es, y o va a ser un traspaso a la xtrem sino k sera supension de empleo y sueldo durante una temporada y alejarte mas aun de los ppv; asi k tu veras si sigues dejandote llevar x tu novio molas k es un perdedor y nos critica tanto xk esta deseando formar parte de la fwl( pero no tiene nivel) y abandonar la mierda de la xtrem.
De acuerdo me callo ya, pero solo kiero decir ke si molas sta en la xtreme entonces significa ke la xtreme es mejor ke la fwl, solo x tener a molas ya es mejor...