ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Road To No Escape - 24 Mayo

Ir abajo 
+3
Randy
alex_hardy
Sini!
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 16, 2009 4:52 am

Despues de terminar el PPV The Battle Of The Champions,vamos a No Escape,el 24 de Mayo.

Desde la directiva nos informan que ya tenemos el combate principal de la Xtreme Division para el PPV, en donde veremos a El Siniestro(c) en un Handicap Match contra un Tag Team defendiendo su cinturón contra Molas & Alex, que tendrán que hacer equipo, y el que consiga aplicar el Pin sobre el Siniestro se llevará el cinturón, mientras que si El Siniestro vence a qualquiera de los dos, retendrá el cinturón.


CARTELERA DE "NO ESCAPE"

-El Siniestro(c) vs Molas & Alex [Handicap Match 1 vs Tag Team]-


Última edición por El Siniestro el Jue Mayo 21, 2009 6:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 16, 2009 7:57 am

Preparate Siniestro te vamos a machacar... no llegaras a ese combate!
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:00 am

Eso no os lo creeis ni vosotros. Si alguien como Randy pudo cargarse a Molas en 2 segundos nose que esperais hacer contra ¡¡¡EL CAMPEÓN DE LA X-TREME DIVISION!!! Me parece que incluso me dará tiempo a divertirme antes de ganaros jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:15 am

Jajajaja si, pero te dejaron primero a ti machacado en las cuerdas, habla el que mas patetico ha sido que tiene que salir corriendo por ser un cobarde ,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:24 am

olle siniestro te res`peto pero te agradeceria que no me tratarias como "alguien" si lo hice fue para hacerlo a fabor de la FWL nada mas. solo eso que me respetes como luchador que soy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:33 am

randy1990 escribió:
olle siniestro te res`peto pero te agradeceria que no me tratarias como "alguien" si lo hice fue para hacerlo a fabor de la FWL nada mas. solo eso que me respetes como luchador que soy
Mira, dado que en el dia de tu primer combate, aparte de ganarlo, te has cargado a casi toda la X-Treme, cosa que nadie ha hecho en su primer dia, tienes mi respeto, pero no te creas que por hacer eso eres alguien. Es mas, te traté de "alguien" porque de momento no veo que seas nada, sino alguien que aprobechó la ocasión que tenia delante, pero si de verdad quieres respeto, comienza a ganartelo. Fijate en Meida, solo 2 combates pero tiene el respeto de casi todos los luchadores por habernos librado de Dj_Y2J como MG de la FWL, y en su segundo match destrozando a Molasnetomi y demostrar que no solo sabe hablar, sino que demuestra las cosas en el ring, al contrario que Molas.

Y mira, tienes tu oportunidad en el proximo FWL, porque si vences el Fatal 4 Way se te abrirán muchas puertas, eso te lo aseguro.

Y en cuanto a Molas... quizás si que estaba KO, pero no fué por tí, sinó por una interrupción del Mandamás, que no tenia ni que estar ahí, pero supongo que ahora me culpará de cambiarle de liga cuando lo hizo el solito atacando a Dx en la jaula...¬¬ En fin, peor es lo tuyo, que yo al menos planté cara al Mandamás, no como tú, que atacaste a tu compañero en No Escape y encima luego te aplastaron.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:38 am

pues como te respeto y quiero que me respeten demostrare en el combate fatal 4 way que no soy "alguien" y are todo lo que este en mis manos y en mis espectativas para salir victorioso y espero que estes hay para verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:41 am

Aver yo no voy a hacer ningun combate.. propongo lo siguiente como Maint Event de la X-Treme,acepto también luchar la proxima semana en la X-Treme.. esto por si le interesa al MG:

Dx & Siniestro vs Randy & Molas en un No Dq Match
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:45 am

Yo, la verdad es que prefiero no luchar aún con Randy, porque me parece un luchador con mucho potencial, y me gustaria verlo antes de tener un match con él por una simple disputa entre otros. Yo no tengo nada contra él, ya que incluso atacó a Molas, y eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:48 am

Mira diria que si pero son muchos combates seguidos y se que al ser debutante no tendria que poner escusas a parte las escusas no me gustan. Aun asi yo are lo que me pongan si hay que combatir se combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:53 am

El Siniestro escribió:
Eso no os lo creeis ni vosotros. Si alguien como Randy pudo cargarse a Molas en 2 segundos nose que esperais hacer contra ¡¡¡EL CAMPEÓN DE LA X-TREME DIVISION!!! Me parece que incluso me dará tiempo a divertirme antes de ganaros jajaja.

Se cargo a molas... pero no al antiguo Campeon de la Xtreme
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:57 am

sera mejor que midas tus palabras Alex no quieras vatir el recor de molas xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 8:58 am

Puedes ganarme una vez... pero siempre estaria ay para machacarte, soy como una sombra xD y no te creas qe me noqeo tan facil como molas
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 9:00 am

sera mejor dejar esto en el aire alex hay mucho FWL y X Exreme por delante xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 9:05 am

Solo digo qe el oro de la Xtreme volvera a mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Abr 30, 2009 9:07 am

trankilo mi meta no es ese cinturon es el de la FWL xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyLun Mayo 04, 2009 12:18 am

bueno por si no lo saviais ahora soy de esta liga y voy a luchar en No Escape por la X Extreme contra rocki espero que alguno de bosotros me apolle y si gano el combate cosa que no dudo y que se que lo are salgais a celebrarlo como yo lo are si gana molas, y siestro para retener el titulo y que no se valla a la FWL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyLun Mayo 04, 2009 12:28 am

Espero qe a nadie le moleste qe venga a conseguir titulos por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Mayo 07, 2009 6:37 am

bueno DJ_Y2J solo decirte que reces bien unos mandamientos por no me puedo quitar de mi cabeza la imagen en la que me privas de mi celebracion y aprobecharte del descuido que yo tenia para arrearme tu Judgement Slam, solo quiero que sepas que no vas a ser tu el que rompa mi racha de victorias ¿quien te ace pensar que podras ganarme? solo eres otro de unos cuanros que lo a intentado. A y Roky no creas que me olbido de ti estoi impaciente de nuestro combate en Road To No Escape te espero cheers queen
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Mayo 07, 2009 7:40 am



Entrenamiento de Dj para volver a pelear.

Yo solo quiero volver mi status en la FW y hacer que esto no tenga tanto olor a luchadores que lloran por una patada de nada.

Hay que dar ganas de ver esto de nuevo, y que no nos supere Bob Esponja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Mayo 07, 2009 9:16 am

tranki randy en no escape recibiras tu merecido, ace falta k te escarmiente ya alguien y Dj tiene razon eres un NOVATO y asta k no m ganes en un combate sin acer trampas no dire lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyJue Mayo 07, 2009 9:45 pm

tengo que recordarte que en el pasado FWL estuve 18 minutos luchando y que 8 fue en un fatal 4 wai y los otros 10 fue contra ti y lo mejor fue que gane los dos haciendo eso yo no me considero un novato y ya estoy arto de esa palabra, Roky en No Escape te dejare sin huesos, Roky al final del combate no sabras ni quien eres, estoy ansioso por que llegue No Escape cheers queen
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyVie Mayo 08, 2009 12:46 am

a no quieres k te llame novato? kizas la palabra mas adecuada para ti es tramposo? rastrero? cobarde?
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyVie Mayo 08, 2009 6:27 am

mira tramposo yo no lo yamo a si yo lo llamaria astuzia, lo de rastrero anda porfavor si solo fue una patadita y lo de cobarde que yo sepa acepte el reto y te gane y mas merito tiene el aver aceptado tu reto saviendo que tenia un fatal 4 wai primero a si que no vallas de listo y en vez insultarme que parece que solo saves hacer eso me lo demuestras con echos en No Escape cheers queen
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo EmptyVie Mayo 08, 2009 7:09 am

Bueno Randy espero k la decision k he tomado poniendo tu combate de no escape como tables match no te asuste, una cosa rocky te tiene muchas ganas y te destrozara tu racha terminara antes de lo k tu crees
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Road To No Escape - 24 Mayo Empty
MensajeTema: Re: Road To No Escape - 24 Mayo   Road To No Escape - 24 Mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Road To No Escape - 24 Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Road To - No Escape - 24 Mayo 2009
» Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
» Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
» Road Warrior Animal presenta el libro “The Road Warriors: Danger, Death and the Rush of Wrestling”
» No Escape II (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Discusiones FWL-
Cambiar a: