| Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 | |
|
+5Sini! Rocky Meida11 Es2812 Degeneration_X 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 4:41 am | |
| Despues de terminar el PPV The Battle Of The Champions,vamos a No Escape,el 24 de Mayo.
Por favor,dar caña a la seccion!!
NO ESCAPE
Manda & Dj vs Dx & Meida Extreme Rules Match Tornado Tag - Si ganan los heels Manda recupera si titulo y Dj su puesto de MG
Última edición por degeneration_x el Vie Abr 17, 2009 8:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 8:21 am | |
| En Battle of Champions lo visteis!!!!!!!!!! lo visteis!!!!!!!! os dije ke ganaria hahhaha fuisteis estupidos david y sobre todo sika! y os a costado la derrota hjajajajajajjaja kiza oi sea un dark match... pero mañana sere main eventer... y vosotros no lo vereis... xq os destrozare antes de ke llegueis a verlo...
Vigila tu espalda sika... eres la primera... vigilala en este show de FWL.... pero no te olvides de No Escape... ablare con superiores para ke se ocupen de ponerme en un combate... y espero ke esta vez no sea Dark match... te has enterado dx??? o te lo tengo ke explicar???? kiero una luxa contra sika en no escape, esta vez espero ke no aya microbios askerosos como david molestando y aciendo trampas, a y espero ke esta vez salga en television... sino me ocupare de ti personalmente... o kiza mi kerido amigo... lo ara... si, se lo dire a el... vigila tu espalda dx... nosea ke te atake alguien x detras.... claro pero kien se atreveria a atacrte... kien??... | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 8:29 am | |
| Bueno gracias a una gran maniobra y ami estupendo finisher he terminado con la tirania de Dj como manager general.espero ofreceros una gran era bajo mi mando habra sorpresas y muchas, pero no ol videis k aunk sea GM puedo aparecer detras de vuestras espaldas y aplicaros mi debastador Vertabreaker y vustro destino sera la lona, asi k tened puesto un ojo siempre en la espalda xk puedo aparecer en cualkier momento jajaja ( risa malevola) | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 8:32 am | |
| - es2812 escribió:
- En Battle of Champions lo visteis!!!!!!!!!! lo visteis!!!!!!!! os dije ke ganaria hahhaha fuisteis estupidos david y sobre todo sika! y os a costado la derrota hjajajajajajjaja kiza oi sea un dark match... pero mañana sere main eventer... y vosotros no lo vereis... xq os destrozare antes de ke llegueis a verlo...
Vigila tu espalda sika... eres la primera... vigilala en este show de FWL.... pero no te olvides de No Escape... ablare con superiores para ke se ocupen de ponerme en un combate... y espero ke esta vez no sea Dark match... te has enterado dx??? o te lo tengo ke explicar???? kiero una luxa contra sika en no escape, esta vez espero ke no aya microbios askerosos como david molestando y aciendo trampas, a y espero ke esta vez salga en television... sino me ocupare de ti personalmente... o kiza mi kerido amigo... lo ara... si, se lo dire a el... vigila tu espalda dx... nosea ke te atake alguien x detras.... claro pero kien se atreveria a atacrte... kien??... Quien me va a pegar? Al flamante campeon de la FWL? Por favor.. me das asco Es!! ¬¬ Ten cuidado con lo q dices,aver si te voy a amargar la vida ¬¬ Y bueno,me pensaré lo del combate en No Escape | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 8:34 am | |
| - degeneration_x escribió:
- es2812 escribió:
- En Battle of Champions lo visteis!!!!!!!!!! lo visteis!!!!!!!! os dije ke ganaria hahhaha fuisteis estupidos david y sobre todo sika! y os a costado la derrota hjajajajajajjaja kiza oi sea un dark match... pero mañana sere main eventer... y vosotros no lo vereis... xq os destrozare antes de ke llegueis a verlo...
Vigila tu espalda sika... eres la primera... vigilala en este show de FWL.... pero no te olvides de No Escape... ablare con superiores para ke se ocupen de ponerme en un combate... y espero ke esta vez no sea Dark match... te has enterado dx??? o te lo tengo ke explicar???? kiero una luxa contra sika en no escape, esta vez espero ke no aya microbios askerosos como david molestando y aciendo trampas, a y espero ke esta vez salga en television... sino me ocupare de ti personalmente... o kiza mi kerido amigo... lo ara... si, se lo dire a el... vigila tu espalda dx... nosea ke te atake alguien x detras.... claro pero kien se atreveria a atacrte... kien??... Quien me va a pegar? Al flamante campeon de la FWL? Por favor.. me das asco Es!! ¬¬
Ten cuidado con lo q dices,aver si te voy a amargar la vida ¬¬
Y bueno,me pensaré lo del combate en No Escape Ja! "flamante campeon"¿? eres penoso dx...tu piensatelo... pero ten cuidado en FWL... a! y si preguntas... si ES UNA AMENAZA!!!!! te asviso ke mi nuevo amigo no se anda con chikitas... si kiere te ANIKILARA!!!! como se anikila una mosca... andate con MUXO cuidadito... | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 9:09 am | |
| jajajaja es me aces gracia como puedes decir eso al nuevo campeon se nota k eres un novato como yo al principio no juegues con fuego o te kemaras como manda | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Jue Abr 16, 2009 9:14 am | |
| Ves,gente que valen la pena como Roky se van para el bando que deben..FACES Ah,y si hablas de Molas la lleva clara el y tu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 12:40 am | |
| JA JA JA JA , Nadie es mejor que yo, hay tanto cobarde que tienen que interferir en mis luchas porque no son capaces de derrotarme en un mano a mano, esto va para el supuesto campeon de x-treme siniestro : el campeonato x-treme es mi futuro siniestro, tu solo puedes retrasarlo. |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 12:46 am | |
| Cobardes???!!! Lo unico que hice fué aprobechar la oportunidad que se me dió, nada más, y si tienes algún problema conmigo siempre lo podemos resolver en el ring, así que te reto, aunque esta semana no puede ser porque tengo el combate de Champion vs Champion, pero ya encontraremos el momento, de eso estoy seguro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 12:49 am | |
| Todos son excusas para no luchar contra mi, te reto a un combate por el titulo X-treme en no Escape pero no en un combate cualquiera, en un I-QUIT match,y el que pierda, tendra que dejar la x-treme |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 12:54 am | |
| - Molasnetomi escribió:
- Todos son excusas para no luchar contra mi, te reto a un combate por el titulo X-treme en no Escape pero no en un combate cualquiera, en un I-QUIT match
Responderia que sí, pero ya tenemos un combate pautado en No Escape, y no se puede cambiar así como así. Aunque apunta este dia "4 De Mayo" porque no tengo ningún combate pautado ni nada, y si tu estás de acuerdo, te puedo destrozar perfectamente, y incluso podria apostarme el titulo en él, aunque me temo que no va a ser un I Quit, ya que no voy a arriesgarme antes del combate de No Escape donde os destrozaré a tí y a Alex. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 12:59 am | |
| Bueno, pues mejor aun,en No escape, el combate que sea TLC con pin y rendicion , y quien pierda el match por un pin de tres o por rendicción tiene que dejar la x-treme, a ver si soys capaces de aceptar este reto. |
|
| |
Sini! Moderador General
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 1:02 am | |
| Bla bla bla bla...¬¬
Mucho hablar Molas, primero derrotame el 4 de Mayo y luego hablaremos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 1:04 am | |
| ok, vale, pues el 4 de mayo,acepto el combate |
|
| |
Degeneration_X Veterano
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 2:59 am | |
| Ya tenemos Maint Event para el proximo FWL!!
AJ vs Roky vs Edu sin DQ y quien consiga la victoria se enfrentará a Batista en el PPV No Escape
¿Volverá a recuperar Roky lo que era suyo? ¿Será el turn a Heel de AJ el que lo impulse hacia el titulo? ¿O sorprenderá Edu?
Lo veremos en el FWL | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 6:49 am | |
| Quiero un combate con DX y los otros 2 mierdecillas que me hicieron perder el combate, sabes que en 1 vs 1 nadie me gana, lo dicen mis estadísticas | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 6:58 am | |
| - roky-lee escribió:
- jajajaja es me aces gracia como puedes decir eso al nuevo campeon se nota k eres un novato como yo al principio no juegues con fuego o te kemaras como manda
Me estas ablando a mi?? un pokito de respeto amigo... sino kieres ser carne de CAÑON!!!! A x cierto dx... molas???? molas????? ja! ese payaso para lo unico ke sirve es para divertirme... no ablo de el... pero... no... no... | |
|
| |
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 7:18 am | |
| - El Mandamás escribió:
- Quiero un combate con DX y los otros 2 mierdecillas que me hicieron perder el combate, sabes que en 1 vs 1 nadie me gana, lo dicen mis estadísticas
El mierdecilla ese del k ablas ayuda asu amigo Dx y ambos son aplaudidos x el publico cosa k no hacen contigo. no tientes a la suerte o te llevaras un gran vertabreaker como dj.asi k si soy tan mierdecilla k te parece un ecw extreme rules match contra dx y yo o mejor tu y yo solo nadie mas. espero respuesta y k no te cages xk ya empieza a oler a caquitas. | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 8:05 am | |
| - Meida11 escribió:
- El Mandamás escribió:
- Quiero un combate con DX y los otros 2 mierdecillas que me hicieron perder el combate, sabes que en 1 vs 1 nadie me gana, lo dicen mis estadísticas
El mierdecilla ese del k ablas ayuda asu amigo Dx y ambos son aplaudidos x el publico cosa k no hacen contigo. no tientes a la suerte o te llevaras un gran vertabreaker como dj.asi k si soy tan mierdecilla k te parece un ecw extreme rules match contra dx y yo o mejor tu y yo solo nadie mas. espero respuesta y k no te cages xk ya empieza a oler a caquitas. 1º combate confirmado para el PPV Mandamás & Dj vs Dx & Meida Extreme Rules Match tornado tag!!
Si ganan los heels,Manda recupera su titulo y Dj su puesto de MG | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 8:22 am | |
| ¬¬
como me voy a cagar si he sido yo el que he propuesto un combate...
bueno nose porque en la cartelera anunciada pone, si ganan los heel yo recupero el título, pero si yo no he perdido mi titulo, solo lo he soltado porque tenía ya la mano cansada de hacer el record del que mas tiempo lo ha tenido en la fwl. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 8:29 am | |
| Manda... no sera porqe estas ya chocheando y no porqe te pesara... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Vie Abr 17, 2009 12:39 pm | |
| bueno mandamas tu y dj os ireis con el rabo entre las piernas y tu seguiras sin titulo t dj no volvera atocar el puesto de mg, eso tenlo x seguro xk Dx y yo os vamos a destrozar.Ya huelo vuestro miedo | |
|
| |
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Sáb Abr 18, 2009 2:46 pm | |
| Estaba yo en mi casa trankilo pensando cuando de repente se me vino a la cabeza k el combate de no escape es un extreme rules (no me habia parao a pensarlo) y k en este territorio os demostrare todo lo extremo k puedo llegar a ser tanto o mas k los suicidas de la extrem fwl. podre usar mi objeto favorito esas sillas preciosas k tanto amo.dominaremos el combate completamente no teneis nada k hacer anda y dj | |
|
| |
El MandaMás Admin
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Sáb Abr 18, 2009 8:14 pm | |
| Mucho fardar y después nada ¬¬ no te das cuenta que DX te usa para el no perder su titulo porque tiene miedo a estar solo y que yo luche contra el, en 1 vs 1 sin nadie mas. Déjalo solo y vente a nuestro bando | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 Sáb Abr 18, 2009 8:27 pm | |
| - El Mandamás escribió:
- Mucho fardar y después nada ¬¬ no te das cuenta que DX te usa para el no perder su titulo porque tiene miedo a estar solo y que yo luche contra el, en 1 vs 1 sin nadie mas.
Déjalo solo y vente a nuestro bando Manda,por favor...¬¬ quieres tu oportunidad? Pues en este FWL no,en el otro habrá un Dx vs Mandamás FWL Champions en juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 | |
| |
|
| |
| Road To - No Escape - 24 Mayo 2009 | |
|