El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, desveló su deseo de regresar a los banquillos de algún club de la Premier, competición en la que entrenó al Chelsea de 2004 a 2007.
"Quiero volver a Inglaterra, no soy de las personas que esconden sus deseos y me encanta estar aquí", dijo el luso, que estuvo en Stamford Bridge, donde presenció la victoria ante el Fulham del Chelsea, que será rival de su equipo en la Liga de Campeones.
De esta forma, no descartó su marcha del club 'neroazzurro' en junio.
"No dejo ningún club a mitad de temporada para ir a otro, así que esperaré hasta final de temporada. Hasta el final de temporada no hay opción de que deje el Inter", dijo en una entrevista a 'The Sun',.
El portugués recordó su buena labor durante su periplo como entrenador: "Conseguí dos títulos ligueros y varias Copas, tuve mucho éxito, así que es normal que otros clubes me quieran. Gané dos títulos con el Oporto, dos con el Chelsea y también quiero conseguir dos lográndolo esta campaña con el Inter, será especial".
No celebraría un triunfo de su Inter contra el Chelsea
Por otra parte, Mourinho, que vio el partido desde un palco privado del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que no estuvo con él, aseguró, por otra parte, que no celebraría una hipotética victoria del Inter ante los 'blues'.
"Si vencemos, no haré nada, tengo mucho cariño al Chelsea y no lo celebraré. Todavía quiero a este club y respeto a su gente, a sus aficionados y a sus jugadores", señaló.
El Inter de Milán recibirá al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 24 de febrero, mientras que los londinenses viajarán a Stamford Bridge el 16 de marzo.
Fuente:Marca.com