ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nombra a tu Staff ideal para el FORO

Ir abajo 
+2
Es2812
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyLun Mayo 25, 2009 8:20 am

Bueno se nos ha ocurrido esto para valorar también vuestras opiniones, nombráis a vuestro Staff ideal, os voy a poner un ejemplo:

Administrador: (aquí tenéis que nombrar a 2 que según ustedes se merecen este puesto, no tengo porque estar yo aquí)
Moderador Global: (aquí podéis nombrar a 3 o 4 que según ustedes se merecen este puesto)
Equipo de Administración: (aquí podéis nombrar a 2 o 3 que según ustedes se merecen este puesto)

Una cosa más, decid el porque de porque metéis a ese usuario en el staff

PD: os podéis nombrar así mismo.
PD2: si no decis un porqué no vale tu votación
___

Clasificaciones:
Administrador: Molas (6 votos), Manda (6 votos)
Moderador Global: Batista10 (6 votos, Alex (6 votos), Siniestro (2 votos), Dx (4 votos)
Equipo de Administración: Siniestro (2 voto), Randy (5 votos), Meida ( 5 votos), Es (3 votos) Roky (1 voto)


Última edición por El Mandamás el Lun Mayo 25, 2009 8:37 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyLun Mayo 25, 2009 8:24 am

Administrador: El_Mandamás, Molasnetomi: Porque llevamos los dos muy bien el foro xd.
Moderador Global: Batista10,Alex_hardy, El siniestro: son los que mas se merecen el puesto
equipo de Administración: Meida11,randy1990,es2812: se lo estan currando mucho ultimamente, se merecen que los incluya.


Última edición por Molasnetomi el Lun Mayo 25, 2009 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyLun Mayo 25, 2009 8:26 am

Administrador: ,Molas manda
Moderador Global: batista10 alexhardy siniestro
Equipo de Administración: meida, roky-lee, es2812
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyLun Mayo 25, 2009 8:29 am

Bueno vamos alla entonces, empezamos:
Administrador: Bueno creo k los dos k estan la doble M ( Molas & Manda) estan perfecto en este cargo todo lo k hacen y se rallan para k el foro siga mejorando es impresionante asi k kreo k no hay nadie mejor k ellos para esto.

Mod. Global: Creo k batista hace una grandisima labor en su cargo al igual k alex creo k los dos deben estar y ke Dx se merece almenos tener este cargo a pesar de su desliz k todos conocemos.

E. Administracion: Bueno siniestro sin ninguna duda su labor en la Fwl es fundamental e imprescindible xk nadie la hace como el( Se mereceria un puesto mayor pero ya la fwl le ocupa muchisimo tiempo) Randy para m i deberia estar llebando la seccion de deportes xk asi le kitaria algo de trabajo alos mod globales y a los administradores, ademas no vendria mal sangre nueva en el staff ha y me olvidaba es tb deberia estar y humildemente me incluiria ami tb
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyLun Mayo 25, 2009 8:37 am

De administradores pongo a Manda, que se esfuerza dia a dia junto a molas qe siempre esta innovando.

De global mods, pongo a Batista10, qe siempre esta al pie del cañon, a Dx porque aunqe despues de su traspies sigue hay posteando y se va recuperando, y a mi porque creo qe estoy haciendolo bien.

De EA, A siniestro porque siempre esta con la FWL, aunqe le falta un poco para ser global, poner un poco mas el las otras secciones; Randy1990 ultimamente se esta esforzando mucho, Meida11 las mismas razones, y Es porqe es muy activa, participativa y se la ve con ganas de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyLun Mayo 25, 2009 10:41 pm

Administrador:Esta claro, acen una pareja que te cagas y para las mentes sucias me refiero en el foro xd, y estan todo el rato pensando en cosas nuevas y lo mejor para el foro me refiero a Mandamas y Molasnetomi.


Moderadores Globales:Pues aqui pondria a Batista, por que es impresionante la cantidad de informacion que puede llegar a sacar para nosotros y a la vez para el en 1 dia, Alex Hardy, por que esta todo lo que puede en el foro, hace buenos aportes y cada comentario que hace lo hace con buenos argumentos,DX, se lo merece por su dedicacion en el foro y por que hace buenos a portes y intenta ayudarnos en lo que puede.


E. Administracion:Pues pondria en primer lugar a Siniestro sin ninguna duda, por que sin el no seria lo mismo la FWL y aparte de eso por que dedica todo lo que puede al foro, en segundo lugar pondria a Meida, por que esta todo el tiempo que puede en el foro y hace buenos aportes no solo en deportes tambien en algunas otras cosas y tercero pues me pondria a mi, el por que. bueno yo creo que me lo curro bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO EmptyMar Mayo 26, 2009 1:56 am

Administradores: Molas y Manda,los 2 hacen una labor estupenda al foro y por ahora ayudan mucho y les va bien

Moderadores Globales: Alex,que cada vez se intenta superar más,a Batista,que cuando puede postea mucho y me diría a mi,que ya se que le líe pero posteo por la esperanza de entrar al Staff

E.A: Roky es global pero no se.. Es2812 creo que al menos esto se lo merece aunque no entra 2 horas ni nada pero postea y el ultimo está entre Meida y Randy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Nombra a tu Staff ideal para el FORO   Nombra a tu Staff ideal para el FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombra a tu Staff ideal para el FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejoras para el Foro
» Actualización sobre el Staff del foro
» Cambios MUY IMPORTANTES para el FORO
» Nuevas mejoras para el Foro!
» Fórmula 1: Webber: "Lo ideal para mí sería una carrera aburrida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: