ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Cm Punk en España

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Entrevista a Cm Punk en España Empty
MensajeTema: Entrevista a Cm Punk en España   Entrevista a Cm Punk en España EmptyLun Mar 09, 2009 2:28 am



Bienvenido a España. Es la primera vez que vienes. ¿Qué te parece España?
Respuesta de CM Punk - No he visto mucho de España. Esta es la segunda vez que vengo y estoy todo el rato haciendo entrevistas. Me parece un país muy bonito. La última vez que estuve aquí luche en la plaza de toros de Las Ventas y fue una gran experiencia.

b - ¿Cómo definirías Wrestlemania?
R - Para mí es el evento más grande del año. Es el fútbol americano, el béisbol… son todas estas cosas en una.

P - ¿Cómo te estás preparando para Wrestlemania?
R - Como siempre. Estoy luchando cuatro días a la semana pero intensifico mi tiempo en el gimnasio y hago más ejercicio. Trabajo más duro e intento dormir un poco más.

P -¿Cuál es tu objetivo en Wrestlemania 25?
R - He conseguido mucho en el último año pero aún me quedan muchas cosas por conseguir. Tengo muchos objetivos en mente pero sobre todo ganar Money in the Bank. Dependiendo de cómo esté esa noche… me gustaría meter el dinero en el banco.

P - ¿Temes por que te quiten el título?
R - No, no temo nada. No quiero que suene demasiado vanidoso pero siempre tengo ganas de enfrentarme a nuevos retos y experiencias.


P - ¿Quién es tu mayor rival?
R - Ahora en este momento… no tengo. Acabo de ganar a William Regal, él es un tío muy duro. Estoy contento con haberle ganado.

P - ¿Qué diferencias hay entre Wrestlemania y el resto de PPVs de la WWE?
R - Hacemos 4 PPVs importantes al año. Wrestlemania aunque tenemos uno cada mes y todos son importantes. Sin dudas Wrestlemania es el mejor de todos.

P - ¿Quiénes son para ti los favoritos para estar en Wrestlemania el 25 de abril?
R - Me emociona mucho esta pelea entre Undertaker y Shawn Michaels.

P - ¿Cuál es el título que más ansías ganar? ¿Con qué título sueñas?
R - El Campeonato del Mundo, cuando gané a Edge. Este fue el punto álgido de mi carrera.

P - ¿Qué es lo más para un luchador de la WWE?
R - Depende de quién sea. Batista, Rey Misterio… Ellos son mis amigos. Respeto el corazón, la pasión y respeto que tienen por este negocio.

P - ¿Qué condiciones debe tener un buen luchador para llegar a ser como tú?
R - Debe tener corazón. Es lo más importante. Puede ser el tío más grande del ring, el más guapo… pero sin corazón nunca se es un gran luchador ni se llega a este nivel.

P - ¿Qué diferencia hay entre estar en RAW y SmackDown?
R - Son espectáculos y categorías diferentes. Tanto delante de la cámara como en el backstage todo es distinto. En Raw el directo es más emocionante, tiene más historias. SmackDown! Trata más la lucha. Se preocupa más de la parte deportiva del evento.

P - ¿Se tienen amigos en la lucha o son todos enemigos?
R - Todos nos llevamos muy bien. Todos tenemos amigos o enemigos. Amigos míos son Batista, Kofi Kingston o Rey Misterio. ¿Enemigos? A todo el mundo le cae mal Santino Marella, tiene muy mala actitud.

P - ¿Quién es el luchador al que más tenes?
R - Intento no tener miedo de nada o de nadie. Aunque sea Rey Mysterio o Big Show… cualquiera puede ganar a cualquiera. No tengo miedo a nada. Intento hacer lo mío y me meto en mucho peligro, muchas veces.

Entrevista realizada por la pagina española de wwe
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Entrevista a Cm Punk en España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Cm Punk en España   Entrevista a Cm Punk en España EmptyLun Mar 09, 2009 2:37 am

Y que hace stone cold steve austin en el cartel del final???? uiuiuiiiiiiiiiiii qe ste video que interesante me ha sido jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Cm Punk en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CM Punk
» Entrevista a CM.Punk
» Entrevista a CM Punk
» CM Punk a RAW?
» Entrevista a CM PUNK en la revista Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: