ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a CM Punk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk EmptyVie Jul 31, 2009 12:21 am

CM Punk fue entrevistado por The Sun y lo mas sobresaliente de la entrevista fue lo siguiente:

Cuando se le pregunto sobre si tuviera la oportunidad de dejar WWE por ir a TNA u otra empresa alrededor del mundo indico:
“No lo haría, estoy feliz donde estoy. No existe competencia ante nosotros, además todo profesional en esta industria sabe que si quieres ser conocido como lo mejor de la lucha libre en los Estados Unidos debes trabajar en WWE.”

Sobre si todavía tiene contactos como muchos de sus amigos de TNA comento:
“No me gusta comentar sobre mi vida personal, pero recientemente me quede a dormir en la casa de Samoa Joe mientras estuve en Florida, la pasamos tremendamente ninguno de los dos hablo sobre lucha, hablamos sobre nuestras vidas, El es todavía uno de mis mejores amigos. Que tranquilo y relajado la pasamos en su casa junto a su familia y esposa.”

Acerca de los despidos de Umaga y Mr.Kennedy de WWE comento lo siguiente:
“Honestamente no se porque quedaron fuera, no entiendo como Ken fue dejado libre, no creo eso de las lesiones, igual de la salida de Umaga, definitivamente no se porque los dejaron ir. Soy de las personas que no agradan mezclar problemas personales con el trabajo y por ello busco como nunca involucrar ambos mundos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk EmptyVie Jul 31, 2009 12:33 am

Pues ahi se demuestra las amistades que ahi entre luchadores de distintas empresas, porque aunque no trabajen juntos son amigos y eso es lo que importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a CM Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CM.Punk
» Entrevista a CM Punk
» Entrevista a Cm Punk en España
» Nuevo look de CM Punk
» Entrevista a CM PUNK en la revista Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: