ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a CM Punk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk EmptyMiér Dic 16, 2009 2:55 am

Punk habla sobre la vida en la carretera, su nuevo personaje y más.
The Miami Herald ha hecho una entrevista a CM Punk. Esto es lo más importante:

Sobre el riesgo de estar en Irak: "Probablemente sería mejor preguntar a alguien con una esposa e hijos. Me parece que soy indestructible, por alguna razón. Así que nunca pienso en el peligro de la nada, si se trata de estar en el ring o conducir un auto. Me parece que lo que yo siento es lo que hay que hacer. En el ejército hay chicos 10 años más joven que yo. A veces tienen una esposa e hijos, o algo así, y se están sacrificando. Así que lo menos que puedo hacer es ir allí durante tres días."

Sobre su éxito en la WWE: "Siempre hay que hacerlo lo mejor posible y trabajar muy duro. A veces merece la pena. Bueno, en realidad, siempre vale la pena, pero a veces el fruto es inmediato y, a veces, a pesar de que intentar ser el mejor, no ven tu esfuerzo y vuelvo sobre el caballo y acabalgar.”

Sobre Lucas Gallows: "Lucas Gallows significa dinero para mí. Es el principio de algo. ¿Quién sabe dónde va a estar en seis meses? Es una dirección diferente. Puedo jugar un poco más que de un papel de un profesor que es algo creo que lo hago bien. Es divertido, tengo que usar un montón de gorras diferentes, es interesante."

Sobre Tribute to the Troops: "Cuando un programa de televisión se está produciendo, siempre buscan momentos. Se oye el término WrestleMania. Ellos están siempre en busca de clips que puedan ofrecer en un paquete de vídeo de lo más destacable, y sin palabras transmiten por qué deben venir a un espectáculo de la WWE, por eso es emocionante, por qué es la cultura pop. Cuando vamos a Irak o Afganistán, hay segmentos de sonido de tantos y tantos tres segundos de video clips de pura emoción. Es difícil dejar cosas en el tintero. Uno de mis momentos favoritos de cada año es ver el paquete de video en su conjunto. Hemos de ir con 12-15 cámaras, los de sonido, los de producción. Vince [McMahon] se acerca. Somos una familia, cuando estamos en la carretera y ponemos sonrisas en los rostros de las tropas es una de las cosas más grandes, que hacemos todos los años como una familia".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk EmptyMiér Dic 16, 2009 7:42 am

Muy sincero se ve a CM Punk, pero lo que me llamo la atención fue lo que dijo sobre Lucas Gallows
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk EmptyMiér Dic 16, 2009 8:18 am

Comom el dijo, siempre hay que trabajar duro, y el que siempre lo hace, se le esta castigando muchisimo solo por lo de la vestimenta, flipante.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a CM Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CM Punk
» Entrevista a CM.Punk
» Entrevista a Cm Punk en España
» Punk babyface
» Entrevista a CM PUNK en la revista Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: