ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedro Muñoz: "Pido disculpas por cualquier error que haya podido cometer"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Pedro Muñoz: "Pido disculpas por cualquier error que haya podido cometer" Empty
MensajeTema: Pedro Muñoz: "Pido disculpas por cualquier error que haya podido cometer"   Pedro Muñoz: "Pido disculpas por cualquier error que haya podido cometer" EmptyJue Mar 05, 2009 4:41 am

Pedro Muñoz, quien el próximo lunes 9 dará el relevo como presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) a José Luis Escañuela, pidió "disculpas por cualquier error" que haya podido cometer en su gestión al término de la Asamblea General que dio el respaldo al nuevo dirigente con 133 votos a favor.

"Mis disculpas por cualquier error, voluntario o involuntario, que haya podido cometer, mucho allá de mi gestión, porque mi corazón sigue abierto a la gente del deporte. No tengo el menor resquemor. He disfrutando tanto con esto que no me queda un hueco para ningún mal con nadie. Quiero decir hola y adiós porque seguiremos viéndonos en el mundo del tenis", anunció Pedro Muñoz, quien había asumido el cargo del presidente de RFET el 29 de enero de 2004.

Muñoz decidió no presentarse a la reelección tras un mandato plagado de polémicas y de enfrentamientos con los jugadores, aunque hoy reveló que aún contaba con un enorme respaldo. "La noche anterior al cierre de presentación de candidaturas tenía encima de la mesa de mi despacho 62 avales por si daba marcha atrás y decidía optar a la reelección", reconoció Muñoz para quien el día de hoy resultó "muy hermoso para la democracia en el deporte porque asistieron a la asamblea 173 miembros de los 180 posibles".

Sobre Escañuela explicó: "tiene un perfil distinto al mío. Es una persona preparada que en Andalucía ha hecho una buena gestión. Ha tenido un respaldo importante y eso significa que tiene algo. De momento, obviamente cuenta con todo mi respeto y mi colaboración. Creo que va a ser un buen presidente si todo el mundo le ayudamos".

También anunció que han quedado en verse en Barcelona "a partir del lunes para hacer el traspaso de poderes" y abogó porque Escañuela "tienda la mano al todo el mundo porque el tenis no es de nadie".

En cuanto a su futuro, Pedro Muñoz admitió su deseo de ser ratificado como presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis y "seguir colaborando y trabajando para el deporte."

"Ayer el presidente del Comité Olímpico me ha ratificado que quiere que siga siendo miembro del COE durante todo su mandato si sale reelegido en las próximas elecciones, lo que es una satisfacción", concluyó.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Pedro Muñoz: "Pido disculpas por cualquier error que haya podido cometer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedro Muñoz no se presentará a la reelecciones de la Federación
» Pedro Muñoz se 'despidió' de la presidencia de la RFET
» A Pedro Muñoz le "da igual" cuando se celebren las elecciones
» Pedro Muñoz: "Gran parte del tenis español me pide que siga"
» Pido Disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: