ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedro Muñoz: "Gran parte del tenis español me pide que siga"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Pedro Muñoz: "Gran parte del tenis español me pide que siga" Empty
MensajeTema: Pedro Muñoz: "Gran parte del tenis español me pide que siga"   Pedro Muñoz: "Gran parte del tenis español me pide que siga" EmptyVie Ene 30, 2009 2:57 am

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, volvió a insistir en su idea de no presentarse a la reelección como presidente, aunque no aseguró con rotundidad que no acudirá a las elecciones porque, según indicó, "una gran parte del tenis español" le está "pidiendo" que continúe en el cargo.

"Mi intención es no presentarme, pero si el tenis español me lo pide, no es que no sea un pecado presentarme, sino que es de un respeto enorme y a día de hoy hay mucho tenis español que me lo está pidiendo, cada vez más", comentó Pedro Muñoz tras la presentación de la II campaña 'Todos Olímpicos', que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

No obstante, el máximo responsable de la RFET aclaró que, desde "una reflexión responsable", si hay "otro candidato que también represente los valores, sería capaz de ayudarle y colaborar con él" para que exista "la unidad en el tenis español".

Por ello, y ante la circunstancia de que todavía no se ha presentado ningún candidato firme, Pedro Muñoz aseguró que no descarta "nada", al tiempo que se consideró como el candidato "más fuerte y más conocido".

"De momento no descarto nada, desde el lado de mantener siempre mi compromiso conmigo. No tengo la intención de presentarme, pero a día de hoy no hay ningún candidato firme y probablemente el candidato más fuerte y más conocido soy yo, pero en este momento no voy a hacer uso de ello", concluyó.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Pedro Muñoz: "Gran parte del tenis español me pide que siga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Pedro Muñoz le "da igual" cuando se celebren las elecciones
» Pedro Muñoz: "Pido disculpas por cualquier error que haya podido cometer"
» Escañuela: "No jugaría ni un partido de tenis con Muñoz"
» Escañuela es el favorito para suceder a Pedro Muñoz
» TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: