ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedro Muñoz se 'despidió' de la presidencia de la RFET

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Pedro Muñoz se 'despidió' de la presidencia de la RFET Empty
MensajeTema: Pedro Muñoz se 'despidió' de la presidencia de la RFET   Pedro Muñoz se 'despidió' de la presidencia de la RFET EmptySáb Feb 21, 2009 3:26 am

El todavía presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, utilizó la rueda de prensa en la que Albert Costa dio la lista de convocados para la primera eliminatoria de Copa Davis 2009 en la que España se medirá a Serbia en Benidorm del 6 al 8 de marzo, para despedirse del mundo del tenis, señalando que siempre hizo lo que estimó oportuno en su cargo y agradeció la atención recibida en Barcelona.

Pedro Muñoz quiso despedirse de prensa y amigos y se alargó en un discurso que cerró las puertas a cualquier opción de continuidad o regreso a la presidencia, salvo sorpresa. "Es un día feliz para mí, acaso el último como presidente. Tengo la misma ilusión por la satisfacción de estar aquí en todo momento. Además, junto a un grande del tenis y del deporte español como el capitán de Copa Davis, Albert Costa", comentó.

En lo meramente deportivo, comentó que España tiene "dos grandes equipos" de Copa Davis aunque matizó que es "obviamente difícil" el volverse a proclamar campeones. "Competimos con los mejores del mundo y el título nunca es seguro, pero os deseo la mejor de las suertes", manifestó. "Estaré en la eliminatoria, pero no sé si como presidente o no", continuó un Muñoz que aseguró que "aunque parezca mentira", lo que menos le importa es "lo de ser presidente". "Voy a estar para animar a los míos, a un capitán que se estrena y que tomé la decisión de tenerlo. Esto me hace estar aquí con una tranquilidad y alegría serena, por haber hecho siempre lo que he creído oportuno hacer, hasta equivocarme", explicó.

Por último, pronunció un sentido discurso de despedida. "Gracias por estos cuatro años en los que me he sentido tan bien aquí en Barcelona. Ha sido un placer estar aquí. Siempre estaré en el tenis, de presidente se puede no estar, pero el amor por el tenis no podrá ser destruido", expresó.

Respecto a la opción de adelantar las elecciones a la presidencia de la RFET, estipuladas para el próximo 14 de marzo, Muñoz desmintió la información que MARCA publicó en su día. "Es un proceso pacífico y algunas informaciones que han salido no tienen nada que ver. Nadie ha hecho nada extraño ni reclamado que se avance o cambie la fecha. Ni me presento ni tengo interés alguno en ello. La fecha la decidieron profesionales, ni entiendo ni me meto en estos temas. Y me fío y asumo la responsabilidad de lo que se decida entre abogados y junta electoral. No soy candidato ni tengo ningún interés en que sean antes o después", aseveró.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Pedro Muñoz se 'despidió' de la presidencia de la RFET
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: