ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla sobre el regreso de Flair a RAW y la controversia de UFC94

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Jim Ross habla sobre el regreso de Flair a RAW y la controversia de UFC94 Empty
MensajeTema: Jim Ross habla sobre el regreso de Flair a RAW y la controversia de UFC94   Jim Ross habla sobre el regreso de Flair a RAW y la controversia de UFC94 EmptyVie Feb 06, 2009 3:31 am

En el más reciente post de su blog el popular JR habla sobre la presencia de Ric Flair este lunes en RAW y la controversia que generó la victoria de St. Pierre sobre Penn.

Jr nos dice en su blog que la presencia de Ric Flair en RAW es un evento rara vez visto en el wrestling profesional, es decir; un luchador retirado que aparezca en un programa televisado. Esto solo se hace cuando dicho luchador está promocionando algo para la empresa. Lo cual es obvio, el Hall of Fame de WWE donde Flair inducirá a su amigo Ricky Steamboat la noche previa a WMXXV. Pero est no queda aquí:
“I would love to see Ric Flair have a role at WM25 in Houston because having the greatest wrestler who ever lived at the year’s biggest event just makes sense.”

- Me gustaría que Ric Flair tuviera participación en WM25 en Houston porque tener al más grande luchador que ha vivido en el evento más grande del año tiene sentido.

Pero ya quedó claro que Flair no volvería a luchar nunca más, Jim Ross lo tiene claro y le pide a Ric que así sea.

Por otro lado también comentó sobre la controversia que generó la pelea en UFC94 entre George St. Pierre y BJ Penn por el campeonato peso Welther de la empresa. Quedó grabado como alguién en la esquina de St. Pierre le masajeaba con vaselina lo cual lo hacía más resbaloso y le daba cierta ventaja sobre los posibles agarres que Penn pudiera hacerle.

“the UFC has an unwanted and unneeded controversy on their hands. The UFC is a new sports league and unlike any other new sports league they are going to be faced with situations like this that are going to arise and that they will have to address in a succinct and non knee jerk fashion.”

- UFC tiene una controversia no deseada e innecesaria en sus mano. UFC es una nueva liga deportiva y a diferencia de cualquier nueva liga deportiva van a ser confortados con situaciones como esta donde serán confrontados y tendrán que manejar en breve y no al estilo “knee jerk” (rodilla rota, americanismo que sugiere una situación mala o tonta)

A pesar de haber posturas encontradas entre si St. Pierre hizo trampa o no, JR le pide a la empresa manejar este tipo de situaciones profesionalmente.


Fuente:Superluchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Jim Ross habla sobre el regreso de Flair a RAW y la controversia de UFC94
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross habla sobre Ric Flair,HBK y SmackDown
» Jim Ross habla sobre el regreso de Christian a la WWE
» Jim Ross habla sobre el episodio 900 de Raw
» Jim Ross habla del regreso de Batista a WWE
» Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: