ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings

Ir abajo 
+2
sergioguardiola
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings EmptyDom Mar 28, 2010 8:02 am

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Ric%2520flair%2520recibiendo%2520la%2520ultima%2520patada%2520de%2520shawn%2520michaels%2520hbk

Como parte de la promoción de WrestleMania, Shawn Michaels hablo con Baltimore Sun sobre varios temas, entre estos el regreso al ring de Ric Flair revelando que Flair lo llamó para pedirle su bendición.

“Me llamo una vez para decirme que iba a hacer las luchas contra Hulk Hogan en Australia. Quería saber si estaba “OK” y por supuesto le dije que sí. Luego me llamó de nuevo cuando iba a firmar con TNA me pidió lo mismo. No hay nada que se pueda decir,” comentó Michaels.

“Lo siento por él, pero ciertamente no estoy molesto o nada. Me gustaría pensar que a Ric probablemente le hubiese gustado que aquella fuera su última lucha también. Pero el hecho de que ya no lo es, lo entiendo. Esas con circunstancias que no puedo controlar,” terminó diciendo HBK.

P.D.: Como es HBK quien habla, aqui va la noticia.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings EmptyDom Mar 28, 2010 8:14 am

Unas declaraciones claras y sencillas.

Cada uno puede hacer lo que le dea la gana, no habia nada que el impidiese volver a los rings, asique si el quiso, no hay mas de lo que hablar.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings EmptyDom Mar 28, 2010 8:16 am

Bueno, esque el no le puede decir que no luche. Se nota que Ric tiene respeto por su compañero pero nose, yo creo que deberiahaber sido su ultima lucha
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings EmptyDom Mar 28, 2010 8:50 am

La verdad es qye tiene toda la razon.. el no le podia decir que no oye no luches por que te lo digo yo.. esta claro que eso no le podia decir ni mucho menos atarlo a una silla aunque si es una pena que no haya cumplido con su promesa...
Buenas palabras de HBK
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings EmptyDom Mar 28, 2010 11:01 am

Luchar puede luchar cuando y donde le dé la gana, pero lo que veo injusto es que hubo un match y perdió y como castigo pues debió retirarse y ahora después de eso y de la edad, vuelve a los ring solo para estorbar, lo siento muchísimo por él, aunque claro HBK es su amigo y le deseará suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings EmptyDom Mar 28, 2010 2:36 pm

perdi el respeto que tenia por este señor cuando volvio a luchar en el ring. no puedes retirarte y hacer eso despues... sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero el wrestling tiene ciertas cosas que es mejor cumplir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings   Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels habla del regreso de Ric Flair a los rings
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: